PROGRAMACIÓN DEL CINE GROUCHO (SANTANDER) DESDE EL VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE AL JUEVES 1 DE OCTUBRE DE 2020.

 SALA 1

“Las niñas”. Dirigida por Pilar Palomero (España).

Con Andrea Fandós, Natalia de Molina, Zoe Arnao, Carlota Gurpegui, Julia Sierra, Ainara Nieto, Elisa Martínez y Eva Magaña.

No recomendada para menores de 7 años.

100 minutos.

17:00 Castellano.

 “Un diván en Túnez”. Dirigida por Manele Labidi (Francia).

Con Golshifteh Farahani, Majd Mastoura, Hichem Yacoubi, Aïsha Ben Miled y Feriel Chamari.

No recomendada para menores de 7 años.

88 minutos.

19:30 Doblada al castellano.

“Tommaso”. Dirigida por Abel Ferrara (Italia).

Con Willem Dafoe, Cristina Chiriac, Anna Ferrara, Stella Mastrantonio, Lorenzo Piazzoni, Alessandro Prato y Alessandra Scarci

No recomendada para menores de 12 años.

117 minutos.

22:00 Versión original subtitulada

SALA 2

“La diosa fortuna”. Dirigida por Ferzan Ozpetek (España).

Con Stefano Accorsi, Edoardo Leo, Jasmine Trinca, Serra Yilmaz, Filippo Nigro, Sara Ciocca y Barbara Alberti

No recomendada para menores de 7 años.

114 minutos.

17:00, 19:30 y 22:00 Castellano.

   SINOPSIS

“Las niñas”. Año 1992. Celia, una niña de once años, vive con su madre y estudia en un colegio de monjas en Zaragoza. Brisa, una nueva compañera recién llegada de Barcelona, la empuja hacia una nueva etapa en su vida: la adolescencia. En este viaje, en la España de la Expo y de las Olimpiadas del 92, Celia descubre que la vida está hecha de muchas verdades y algunas mentiras.

“Un diván en Túnez”. Después de estudiar durante varios años en Francia, Selma abre su propia consulta psiquiátrica en un popular suburbio de Túnez, justo después de que tenga lugar la revolución social y política de la ‘Primavera árabe’. Allí tendrá que tratar con pacientes nuevos y adaptarse a los problemas ocasionados por sus diferencias culturales, reencontrándose con un pasado que creía haber dejado atrás.

“Tommaso”. Willem Dafoe interpreta a un artista estadounidense que vive en Roma en medio de un drama de duda y desconexión. Este filme viene a ser una confesión cinematográfica del director, en la que plasma sus propias experiencias en lo referente a su vida personal. El argumento se centra en cómo rompió con su esposa Christina, con la que tiene un niño de cuatro años.

“La diosa fortuna”. Alessandro y Arturo, pareja desde hace más de quince años, están en crisis desde hace tiempo. La pasión y el amor se han transformado en un sentimiento de afecto. La llegada imprevista de dos niños que la mejor amiga de Alessandro les deja en custodia podría, sin embargo, aportar un cambio a su estancada rutina.