¿QUIENES SOMOS? ¿QUE HACEMOS?

Somos una empresa familiar creada por Antonio Mora Ayora y ahora administrada por Isabel Lorente Perez, así como otros técnicos colaboradores  en nuestros distintos puntos de implantación.
El objetivo fundamental de nuestro GRUPO DE COMUNICACIÓN DIGITAL  es informar, de forma automática de las principales noticias y curiosidades del mundo desde Santander, Santo Domingo en R Dominicana, San Juan de Puerto Rico y Santiago de Cuba, donde tenemos sendas redacciones.
Este concepto primario se complementa, en el EL PORTALUCO, con toda la información sobre Cantabria, especialmente la cultura, el turismo, la cultura tradicional de Cantabria y los asuntos europeos son nuestras temáticas preferidas. También el mundo rural, la salud, los viajes. el medioambiente, la cocina, el cine, el mundo del comic y colaboraciones internacionales.
Los 102 municipios de Cantabria son igualmente protagonistas en nuestro portal web.
Ofrecemos amplia información sobre salud en nuestra sección elportalucodelasalud.com
ELPORTALUCO es el primer medio digital de Cantabria. Su gestación comenzó en 1997 y estuvo en red en 1999 con información de todos y cada uno de los municipios de Cantabria, Comunidades Autónomas y pauses latinoamericanos.
Cuenta con nosotros si pretendes tener una buena política de comunicación y una verdadera presencia en las redes sociales más populares como twitter y facebook

GRUPO24HORAS edita revistas digitales en San Juan de Puerto Rico, República Dominicana, Santiago de Cuba y las principales ciudades y Comunidades Autónomas de España

Nuestra empresa familiar SANTANDER NEWS WORLD SL se especializa en la comunicación digital y cuentan con profesionales con 30 años de experiencia en Televisión, Radio y prensa digital, siendo pioneros en la emisión de radio On Line y el desarrollo de APP.

Somos especialistas en la edición libros, prensa y radio en Internet.

Desde el año 1999 estamos en la red intentando ofrecer un espacio digital para navegar en español por la actualidad de todos los países de lengua española y hemos ido evolucionando en nuestro diseño hasta poner en red 50 periódicos. .

Comenzamos con un soporte web primitivo que ofrecía Infonegocios para pasar, durante el primer año, a la realización de nuestros propios diseños de web con Front Page, luego descubrimos Joomla y Drupal.

Para nosotros Drupal era demasiado “rudo” aunque bastante eficiente pero elegimos trabajar y desarrollar nuestro proyecto en Joomla, creyendo que era el CSM mas completo pero, craso error.

Hoy consideramos que WordPress ofrece infinitas posibilidades y una estructura mucho mas estable y segura en este “peligroso” mundo de la red, donde los hackers delincuentes se divierten tumbando sitios débiles… en definitiva apostamos ahora por WordPress para desarrollar nuestros 51 soportes digitales.

Grupo editorial de comunicación digital

Situado conceptualmente en la Sociedad del Conocimiento, especializado en la distribución de información y ocio.

Ofrecemos en la web noticias, a través de los serviciós RSS que ofrecen los medios y agencias más prestigiosos de cada territorio, en internet, segmentando por territorios para que la opinión, los eventos, noticias o productos, alcancen mayor difusión a través de nuestras 51 publicaciones digitales y perfiles en redes sociales como Twitter, Facebook y Youtube.

De forma automática recogemos información que se ofrece en la red de redes y la divulgamos en tu ciudad, provincia, Comunidad Autónoma o País.

Empresarialmente, apostando por introducirnos ya en la sociedad que viene adoptamos los parámetros de conocimiento y colaboración que impregnan la Nueva Era y regirán en un futuro cercano.

Adoptamos la comunicación global, sin límites, en pos de construir un flujo de información entre los países y regiones iberoamericanas divulgando y promocionando las culturas locales como el mejor método de «vender» turísticamente, la tan rica y diversa oferta en música, manifestaciones festivas y tradiciones populares en las que hoy se utiliza el español en el mundo, constituye una magnífica oportunidad de buscar la alternativa a la playa y el sol, que bien puede pasar a ser un complemento del motivo de turistas que buscan expresiones populares culturales para fijar sus viajes.

Nuestro grupo difundirá la infinita oferta turística y cultural que ofrece Iberoamérica.

PRACTICAMOS COMUNICACIÓN GLOBAL CON INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN QUE SE OFRECE EN LA RED A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS RSS DE LAS PRINCIPALES AGENCIAS Y PRENSA DIGITAL ENLAZANDO CON EL MEDIO DONDE SE PUBLICA EL ARTÍCULO

Asumimos la Comunicación Global y la difusión de noticias que hoy nos ofrece la sociedad del conocimiento de una forma objetiva al beber en todas las fuentes RSS que se ofrecen en internet.

Los artículos patrocinados y banners son nuestros únicos medios de subsistencia empresarial. Estos artículos de promoción o difusión de servicios, que incluyen enlaces comerciales a servicios, deberán ser gestionados tras leer hasta el final:

OFRECEMOS UN SERVICIO DE NOTICIAS PATROCINADAS Y/O EVENTOS PROMOCIONALES
PARA LANZAR CAMPAÑA O PRODUCTO TODO LO HACEMOS SENCILLO, SOMOS ESPECIALISTAS EN ÉXITOS DESDE 1996

  • Somos especialistas en el sector de los espectáculos, la comunicación, la gestión y el asesoramiento de empresas, desde 1984, siempre en el entorno de la cultura y el turismo.
  • Realizamos proyectos de interés social, en el ámbito de la dependencia y discapacidad.
  • Talleres de radio en centros de rehabilitación psicosocial
  • Nuestras noticias llegan, por nuestras redes sociales a más de 770.000 usuarios de Internet en facebook, twitter,  Youtube.
  • Divulgamos información a través de  Facebook, Twitter, Google, Youtube y otras redes sociales
  • Nuestro GRUPO 24 HORAS se especializa en la comunicación tanto en prensa digital como en radio con 558.000 oyentes al mes.
  • Hosting web
  • Registro de dominios .com o .es
  • Creación de paginas web inteligentes
  • Organización de festivales de teatro y circo
  • Distribución de todo tipo de espectáculos

en 78 horas le creamos su proyecci´pn mediatica

Isabel Lorente

SANTANDER NEWS WORLD SL – B39757604 – VAT ESB 39757604
Contacto SOLO Whatsapp 24 horas:
En España 0034 – 609 42 60 09 – En Cuba 0053 – 52466249
http://www.grupo24horas.com