Quienes somos

¿QUIENES SOMOS? ¿QUE HACEMOS?

El objetivo fundamental de nuestro GRUPO DE COMUNICACIÓN DIGITAL  es informar de las principales noticias y curiosidades del mundo desde Santander y Santiago de Cuba, donde tenemos sendas redacciones.
Este concepto primario se complementa, el EL PORTALUCO, con toda la información sobre Cantabria, especialmente el turismo y la cultura tradicional de Cantabria son nuestras temáticas preferidas. También el mundo rural, la salud, el medioambiente, la cocina, el cine, el mundo del comic y colaboraciones internacionales.
Los 102 municipios de Cantabria son igualmente protagonistas en nuestro portal web.
Ofrecemos amplia información sobre salud en nuestra sección elportalucodelasalud.com
ELPORTALUCO es el primer medio digital de Cantabria. Su gestación comenzó en 1997 y estuvo en red en 1999 con información de todos y cada uno de los municipios de Cantabria, Comunidades Autónomas y pauses latinoamericanos.
Cuenta con nosotros si pretendes tener una buena política de comunicación y una verdadera presencia en las redes sociales más populares como twitter y facebook

GRUPO24HORAS edita revistas digitales en Santiago de Cuba y las principales ciudades y Comunidades Autónomas de España

Nuestra empresa SANTANDER NEWS WORLD SL se especializa en la comunicación digital y cuentan con profesionales con 30 años de experiencia en Televisión, Radio y prensa digital, siendo pioneros en la emisión de radio On Line y el desarrollo de APP.

Somos especialistas en la edición libros, prensa y radio en Internet.

Desde el año 1999 estamos en la red intentando ofrecer un espacio digital para navegar en español por la actualidad de todos los países de lengua española y hemos ido evolucionando en nuestro diseño hasta poner en red 35 periódicos. .

Comenzamos con un soporte web primitivo que ofrecía Infonegocios para pasar, durante el primer año, a la realización de nuestros propios diseños de web con Front Page, luego descubrimos Joomla y Drupal.

Para nosotros Drupal era demasiado “rudo” aunque bastante eficiente pero elegimos trabajar y desarrollar nuestro proyecto en Joomla, creyendo que era el CSM mas completo pero, craso error.

Hoy consideramos que WordPress ofrece infinitas posibilidades y una estructura mucho mas estable y segura en este “peligroso” mundo de la red, donde los hackers se divierten tumbando sitios débiles… en definitiva apostamos ahora por WordPress para desarrollar nuestros 35 soportes digitales.

Daniela Mora Lorente

Editora, Directora y coordinadora en España y Latinoamérica
SANTANDER NEWS WORLD SL – B39757604 – VAT ESB 39757604
Contacto SOLO Whatsapp 24 horas:
En España 0034 – 609 42 60 09 – En Cuba 0053 – 56 94 84 23
http://www.grupo24horas.com