El gran Wyoming ha encontrado un filón con Franco. El humorista, cantante, showman y presentador de El Intermedio ha conseguido volver a enfadar a la Fundación Nacional Francisco Franco, que lo ha llevado ante la justicia, por parodiar en su programa de La Sexta, la exhumación del cadáver del dictador Francisco Franco.

La entidad que lucha por preservar la memoria del dictador ha anunciado que se querellará contra el presentador y ha asegurado que va a boicotear a la cadena ya que ningún representante de la Fundación Francisco Franco acudirá a ningún programa de la cadena de Atresmedia.

Hay que recordar que el programa hizo un gag donde ubicaron un muñeco que simulaba ser el cadáver del dictador dentro de un féretro. En un momento dado, Wyoming comenzaba a desmembrar el cuerpo del dictador, algo que ha molestado a los responsables de la Fundación.

Desde El Intermedio trataban de disculparse de la siguiente manera: “Ayer las cosas no fueron todo lo bien que nos hubiera gustado. Por eso El Intermedio, de manera oficial, quiere pedir disculpas por estas bochornosas imágenes. No supimos manejar la concordia por torpeza de Dani Mateo.”

Para acabar, Wyoming aseguraba con sorna que “somos conscientes del malestar generado entre los más nostálgicos del anterior régimen”, al tiempo que reaparecía el muñeco que simulaba ser Franco y que acababa, nuevamente con los brazos arrancados.