El tributo a Queen con el Capitán Mercury, actuación estelar del jueves en el Festival

El espectáculo Tributo a Queen, que arrancará a las 22 horas, tiene aproximadamente dos horas de duración y es una recreación de varias etapas de la banda QUEEN en la época en que tenía por vocalista a FREDDIE MERCURY. Lo componen más de 30 temas (Grandes Éxitos), que junto con varios cambios de vestuario hacen de este espectáculo una fiel recreación con la cual el público asistente se marcha a casa con la sensación de haber visto a la banda original.

La banda está compuesta por Rafael Arenas-Telera (Voz y Piano), Juanjo Tristán (Guitarra y Coros), Antonio Guerrero (Batería y Coros), y Rubén García (Bajo y Coros).

En cuatro años de actividad ha ofrecido más de 120 conciertos a nivel nacional entre los que cabe destacar los PRIMEROS PREMIOS obtenidos en los festivales de Barcelona, Sevilla y Valencia.

En esta andadura son importantes los conciertos ofrecidos en la SALA THUNDERCAT de Madrid. Un concierto al que desde toda España asistieron fans de Queen, así como los ofrecidos en SEVILLA en el FESTIVAL DE LAS NACIONES 2017 y SANTANDER 2018, con más de 2.000 asistentes en cada uno de ellos.

Completan el cartel de mañana jueves, víspera de la festividad de los Santos Mártires, el espectáculo de danzas urbanas Bendita Locura, a las 19:30 y 21:15 horas, y la actuación a las 20: 30 de la Asociación de Moldavos en Cantabria, con las danzas y vestidos de su país.

A lo largo de la noche podremos disfrutar del castillo de Fuegos Artificiales desde la Playa del Sardinero con motivo de la festividad local del viernes.

www.festivaldelasnaciones.es