Carrancio trabaja por una nueva Ley de Caza para ganaderos y lobos. El diputado del Grupo Mixto, Juan Ramón Carrancio, ofrece colaboración a los ganaderos de la zona oriental para sacar adelante en el menor tiempo posible la modificación de la Ley de Caza que permita abonarles desde la Administración los daños ocasionados por el lobo.

El diputado del Grupo Mixto se reunió hoy con ganaderos de la zona oriental de Cantabria

Carrancio se comprometió a apoyar cualquier propuesta en ese sentido o incluso a facilitar alguna vía alternativa. “Es un problema que sufren los ganaderos desde hace muchos años y que hasta el día de hoy los sucesivos gobierno regionales no han sabido solucionar”, recordó Carrancio.

El diputado del Grupo Mixto se ha reunido hoy, martes, en el Parlamento con representantes de los ganaderos de la zona oriental con el fin de escuchar sus reivindicaciones sobre los problemas que padecen con el lobo y buscar soluciones entre todos.

Esta situación genera pérdidas a los ganaderos por las que nadie les resarce y que castigan a un sector tan vulnerable, comunicaron a Carrancio.