Le llega el turno a los vinos cántabros. Revilla asiste al inicio de la vendimia en Bodegas Vidular y augura que la calidad del vino cántabro será “impresionante”. A partir de ahora los vinos de Cantabria serán promocionados, como lo fueron las anchoas y los sobaos. Millones de impactos a través de los programas de televisión nacional en los que participa Miguel Angel Revilla. A coste cero.

El presidente ha cortado el primer racimo de la cosecha, que será “una de las mejores”, según el responsable de la empresa, José Miguel Durán

Bodegas Vidular ha comenzado hoy la campaña de la vendimia con buenas expectativas de cosecha. El presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, ha sido el encargado de cortar el primer racimo de la variedad de uva Godello, materia prima del vino que la bodega comercializa con la marca ‘Ribera del Asón’ y ‘Cantabricus’.

Llega el turno a los vinos

El presidente cántabro ha destacado la “buena calidad” de la uva que se recogerá este año durante la vendimia de Cantabria, lo que asegurará que “el resultado final sea de una calidad impresionante”.

“La buena uva garantiza el buen vino”, ha subrayado Revilla, al tiempo que ha valorado el esfuerzo de la familia Durán-Ortega en la puesta en marcha de la empresa vinícola. Un trabajo que comenzó en la década de los noventa, ha recordado el presidente, y que ha recuperado una actividad agrícola desaparecida en Cantabria. Ahora, esta actividad es “pujante” en la región, “con una producción de buenos vinos en Liébana, la costa