El universo de las inmobiliarias de lujo es una puerta abierta a un sinfín de comodidades que guardan los hermosos paisajes urbanísticos de las grandes ciudades, vista a la imponente costa, contacto con las florecientes montañas y edificaciones que son una inspiración de la arquitectura moderna y contemporánea que aquí te presentamos. 

Líderes en el mercado

El ámbito de las áreas comerciales desde los años 60s, se ha visualizado un avance poderoso en la demanda de propiedades con precios a niveles de millones de dólares y euros, en la cual admiramos esas estructuras imperiales del enfoque americano en la prestigiosa comunidad de Los Hamptons, donde una compra equivale a más de 2 millones de dólares con una cercanía a la bahía en extensiones de 500 metros.

Cuando hablamos de Europa, existe una zona como la imponente Alicante que reina sobre la oferta inmobiliaria de lujo en toda España, destacando que según cifras oficiales, por cada cinco ventas concretas a nivel territorial, una es exclusiva de la ciudad de la costa mediterránea.

Además, en comparación al año pasado, las ventas han subido gradualmente en un particular 3%, por lo que las bellezas tropicales con el relevante nivel de atención que solamente se puede apreciar con propiedades con cercanías a las líneas del mar, así como en localizaciones que son consideradas joyas de la vivienda española de alta adquisición que pueden rendirse ante precios de 5 millones de euros.

Variedades arquitectónicas

No es un secreto cuando nos encontramos con titulares que resaltan principalmente que los precios de las lujosas mansiones a nivel global han aumentado un 10% en comparación al periodo anterior, sobretodo en ciudades de belleza exterior como Madrid, Barcelona, Berlín y por supuesto la mágica París que rodean los 3.5 millones de euros con una alucinación para los voyeurs de las inmobiliarias.

Muchas son las empresas que le proporcionan a los clientes un nivel de confianza para contar con una vivienda con una extensión de miles de metros cuadrados, habitaciones que exceden las 5 piezas y jardines con una línea muy delgada con la naturaleza de los alrededores, y para mayores preferencias existen las conocidas para los usuarios de habla hispana en Engel & Völkers, tu inmobiliaria de lujo en Alicante.

Diseños de impacto

Las estructuras de las grandes propiedades superan hasta los 2.000 mt2, demostrando que los espacios no son para nada reducidos cuando se trata del poder de la propiedad a la vista. Bien es cierto que para todo tipo de público del círculo dorado, tanto es un reglo una mansión en la zona de Polanco en la Ciudad de México, como una villa en Cabo Huertas en la tierra mediterránea española.

Las estructuras están enmarcadas sobre todo en lo que actualmente se maneja en las inmobiliarias de casas con una amplitud del siglo veintiuno, con piscinas con vistas a la belleza tropical, paisajes que centran toda la atención financiera en que no cuesta la estructura sino el alrededor, y haciendo énfasis que el mercado sigue en aumento con el paso del tiempo, así como las ideas arquitectónicas, ofertas y demandas superan cifras de categoría.