
La exconsejera responsable de vivienda en el área socialista del anterior Gobierno de Cantabria, Eugenia Gomez de Diego iba a devolver a la Unión Europea 15 millones de euros que tenía adjudicados Cantabria para construir viviendas sociales para el alquiler a jóvenes.
Gomez de Diego no supo administrar los 15 millones y comunicó al nuevo Consejero de Fomento que iba a devolverlos. Roberto Media no le hizo caso y rápidamente se puso en contactos con ayuntamientos de Cantabria que aportaron suelo para las nuevas viviendas para las que el Gobierno de Cantabria aporta otros 15 millones y en 2026 las viviendas estarán a disposición de lo jóvenes a rentas sociales.
Además la nefasta consejera tenía dinero guardado, recibido desde el Gobierno de Sánchez, en la cuenta de la Consejería y no pagaba el bono de ayuda a jóvenes para el alquiler…
Esta inepta política que nadie sabe a que se dedicaba pues tampoco, en su día (4 años) nos concedió ninguna entrevista, fue premiada por el Secretario General del PSOE en Cantabria Pablo Zuloaga y llevada al Parlamento de Cantabria donde ahora es diputada y sigue cobrando de lo público