Facebook solo es un espejo de la sociedad. El genero humano contiene las mas alta muestras de grandeza pero contiene también las mas rastreras muestras de mentalidades.

El bien y el mal. Lo bueno y lo malo. La cultura y la barbarie. El amor y el odio. La comprensión y la incomprensión.

Lo cierto es que en la evolución humana hay mentes que se quedaron cerca de los primates.

Nada es verdad ni mentira, todo depende del cristal con que se mira y facebook no deja de ser un reflejo de la diversidad de la mente humana, condicionada por la experiencia vivida por cada individuo.

Es difícil abstraerse de la experiencia individual y la mezquindad suele primar sobre la objetividad, es lo que hay y así hay que tomarlo.

Nada es absoluto y todo evoluciona, la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma.

Quien pretenda demostrar «la verdad» por lo vivido en un corto espacio de 80 años, comete craso error pues todo cambia y nadie puede detener el tiempo.

En definitiva el tiempo es como la arena que se escapa entre los dedos. No se le pueden poner puertas al campo y nada es para siempre.

Todo es relativo y quien pretende vivir en el odio del pasado se envenena a si mismo.

Si en vez de mirar al futuro se mira solo al pasado nunca se logrará tener una mente limpia y despejada.

Quien solo resalta lo negativo se convierte en un amargado en vida y de un amargado solo se pueden esperar amarguras que nunca construyen y solo destruyen.

Miremos siempre al futuro con esperanza y hagamos lo posible por construir un mejor barrio, ciudad, pais y mundo. Asumiendo que hay personas nocivas que siempre criticarán todo y jamas aceptaran que las cosas pueden evolucionar y mejorar.

Por fortuna las mentes nocivas y amargadas tan solo llegan a flagelarse a si mismas y nada influyen en el devenir de los tiempos pues a pesar de poder tener pequeños momentos de éxito, su propia amargura acaba con ellas y desaparecen de la faz de la tierra sin dejar rastro ni ser recordadas.

Que cada uno aguante su palo y se sitúe en el lado de los primates o del lado de la evolución humana.