El duende flamenco y las tradiciones de Cantabria se hermanan en la jornada de mañana del Festival

El joven Aaron Barrull, arropado una vez más por todos los “barrules” de la familia, vuelve al Escenario del Festival Intercultural mañana domingo a las 22 horas, para demostrar sus dotes y su pasión por y para el flamenco.

Aaron sigue sorprendiendo por la calidad de sus interpretaciones a su corta edad, y se recuerdan sus apariciones televisivas, sobre todo en el concurso Pequeños Gigantes de Telecinco. Al mismo tiempo, actúa con regularidad en diferentes salas con su espectáculo flamenco.

Y casi 70 años de trayectoria contemplan a la Agrupación Folklórica “Coros y Danzas de Santander”, que mañana actúan a partir de las 21 horas con su espectáculo de bailes y tonadas tradicionales de Cantabria, que allá donde va cosecha un enorme éxito de público, como se comprobó estos días con sus actuaciones con motivo de la festividad de los Santos Mártires de Santander.

Sus giras internacionales en festivales folclóricos, con actuaciones en algunos de los mejores escenarios del mundo, su labor de formación de nuevos talentos y su esfuerzo por la conservación del patrimonio cultural folclórico de Cantabria hacen de esta agrupación un referente indiscutible y una presencia querida y esperada en el Festival.

Completan el programa de mañana 1 de septiembre los miembros del colectivo Los Arenales de Santander a las 19 horas con su espectáculo Pasión del Norte.

www.festivaldelasnaciones.es