Apoyemos a Casa Nacho Gónzalez frente a los sinvergüenzas

El Presidente de la Federación Cántabra de Fútbol ha denunciado en Facebook la “gracia” que unos indeseables han realizado y el daño indirecto realizado al Restaurante Casa Nacho González. Está en tu mano darles un zas en toda la boca a los autores de la “broma”.

DENUNCIA:

Ni en el día de Reyes puede uno descansar tranquilo.

Hoy, mientras estaba comiendo con parte de mi familia política en un restaurante de Santander, recibo dos llamadas que no atiendo la tener el tfno en silencio.

Al rato me doy cuenta y salgo a llamar por si era algo urgente. Se trataba de una llamada del restaurante, Casa Nacho González, de la localidad de Ruente. Me reclamaba el motivo por el cual no he ido con 18 personas a comer a su restaurante como estaba acordado.

En un primer momento he pensado que era una broma.  Pero de broma poco. Algún sinvergüenza ha llamado hace días al restaurante citado y le ha encargado a esa buena gente una comida de 18 personas “a lo grande, todo a la carta” para el día de Reyes a las 15:00 horas.

En definitiva, que alguien usando mi nombre, y dándole mi número de Teléfono le ha encargado a este Restaurante una comida. El único objeto ha sido hacerme daño supongo y de provocar el malestar de este hostelero que luego supongo iría echando pestes de nosotros.

No se si podré averiguar quien fue. Mañana iré a ese restaurante para comprobar las llamadas entrantes de los últimos días. Veremos si conozco el tfno de donde han podido hacer esa falsa reserva.

Sinvergüenzas de libro

Hace falta ser sinvergüenza y cabrón para hacer que una familia compre existencias para esa comida, tenga que decir a otros posibles clientes que no les puede dar de comer porque ya está lleno y además de tener que contratar personal extra para el día de hoy, con tal de hacerme daño a mi.

Ese es el tipo de gente con el que tengo que lidiar. Putos sinvergüenzas.

Desde aquí pedir mil disculpas a Nacho Glez y su señora, y a ver si somos capaces entre todos de averiguar quien fue el que llamó haciéndose pasar por mi.

El Portaluco propone que en tu próxima comida sea en Ruente. Solo o con tu familia, acércate a Ruente a disfrutar de la excelente gastronomía del lugar. No olvides comentarle a Nacho que has ido por este desagradable hecho.

Así demostraremos que en esta tierra hay infinitamente mas gente decente que mangantes de pacotilla. Esos mismo a los que Jose Angel Pelaéz puso de patitas en la calle.

Estuvieron muchos años mangoneando el dinero del fútbol de Cantabria.

Nunca perdonarán a Pelaez que les pusiera en su sitio.

Lo único lamentable es que no hayan ido a la cárcel. Es lo que merecen.