
K. Gabarde, sobrino del líder del clan de los Pus Pus, habría dirigido la narcolancha perseguida por agentes en Barbate
Tras el apresamiento y liberación de los primeros sospechosos la Guardia Civil ha resultado que el presunto autor y cabecilla del crimen es Karim Gabarde.
Se trata de un marroquí nacido en Tánger. A sus 40 años es experto en el pilotaje de lanchas relacionadas con el narcotráfico. Presuntamente, Karim estuvo acompañado de un equipo de ciudadanos marroquíes y algún que otro español.
Todos ellos se dieron a la fuga. Karim se encontraría en la localidad costera marroquí de Dalia.
Tras su huida Karim se mantuvo oculto, pero ahora se ha dejado ver y empieza a hacer vida normal. Para ello se ha rodeado de su gente de confianza.
Ha sido visto en la costa de Tánger. Su tío sería el líder del clan narco de los ‘Pus Pus’, del que Karim forma parte.

