SUPUESTO DELITO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA:
15,30 horas :    En la C/ Alta, miembros de la Policía de Santander, identifican y detienen al    Sr. D. A..G., como presunto autor de un delito de violencia doméstica, al haber insultado y amenazado de muerte, en el domicilio familiar a su madre, Dª. T..A. Se procede a la detención del implicado en el lugar de los hechos, instruyéndose las preceptivas diligencias para el Juzgado.

ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN

 COLISIÓN CON HERIDO :

18,30 horas : En la Avda. Cardenal Herrera Oria, colisionaron un turismo y una bicicleta, resultando herido el ciclista, Sr. D. C..J. Fue auxiliado por miembros de la Policía Local que instruyen diligencias y posteriormente, atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital de Valdecilla, para ser asistido por personal facultativo de sus lesiones.

OTRAS INTERVENCIONES

 ALTERACIÓN DEL ORDEN PÚBLICO :

17,55 horas : En la C/ General Dávila, miembros de la Policía de Santander, durante el transcurso de una intervención, identifican y denuncian al Sr. D. O..D, por falta de respeto y consideración hacia los Agentes actuantes.

TENENCIA DE DROGAS :

21,00 horas : En la C/ Ricardo León, miembros de la Policía Local, durante el transcurso de un control preventivo, identifican y registran al Sr. D. L..J., incautándole una sustancia supuestamente marihuana. Se instruye la preceptiva acta de incautación.

AGRESIÓN ENTRE PARTICULARES :

23,00 horas : En la C/ Marques de La Hermida, miembros de la Policía de Santander,  identifican al Sr. D. H..E., y Sr. D. A..P., los cuales manifiestan la intención de denunciarse, por agresiones mutuas, tras haber tenido una discusión de tráfico en citado lugar, siendo citados ambos, para la celebración de Juicio Inmediato de Faltas, instruyéndose las correspondientes diligencias.

AUXILIO HERIDO :

23,15 horas: En la C/ Montejurra, se encontraba lesionada, Dª. V..C. Fue auxiliada por miembros de la Policía de Santander y posteriormente atendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó al Hospital Valdecilla, donde fue asistida por personal facultativo.

ESCUCHA AQUÍ LA RADIO DE SANTIAGO DE CUBA