El tributo a Alejandro Sanz en la voz de Fran Valenzuela protagoniza mañana viernes la actuación estelar del Festival

Un concierto inspirado, tranquilo e íntimo, con la sensación de estar escuchando al mismo Alejandro Sanz, es lo que nos ofrece mañana viernes 30 de agosto Fran Valenzuela, a las 22 h., en su espectáculo A Solas con… Alejandro Sanz.

Fran Valenzuela es un artista granadino que llegó a la final del concurso televisivo Tu Cara No Me Suena Todavía, y que propone un recorrido por la carrera de Alejandro Sanz, interpretando canciones de todos sus discos. Al Festival llega con formato voz y piano, e irá desgranando los grandes éxitos de Alejandro Sanz para poner el cierre musical a la noche del viernes. Desde 2016 «Y Si Fuera Sanz» Fran Valenzuela y su banda homenaje a Alejandro Sanz han recorrido escenarios como la Sala Galileo Galilei de Madrid, el Teatro Barceló, Teatro Lorca (Murcia) entre otros. Alejandro Sanz le felicitó a través de su cuenta de Twitter por su recreación. Además, ha imitado a artistas como Marc Anthony, Sergio Dalma, David Demaría y Ricky Martin. Ha recibido formación de cante flamenco y compás en la escuela «Carmen de las Cuevas» del Albaicín y puso su voz al himno de la afición del FC. Granada.

Pero antes, el entretenimiento está garantizado con los espectáculos de la Escuela de Baile de Raúl Campo, que repite actuación en el Festival a las 19:30 y 21:15 horas, después de su éxito el martes 13 de agosto, y de Marta Escalante con su show de animación a las 20 y las 23 horas.

www.festivaldelasnaciones.es