Gema Igual invita de nuevo a los jóvenes santanderinos a tomar un café y plantear sus ideas para Santander. La candidata popular convoca el tercer café con jóvenes santanderinos para este viernes, 5 de abril, a partir de las 16 horas. Tendrá lugar en el bar La Traída (General Dávila, 328)

Gema Igual, invita de nuevo a los jóvenes santanderinos a tomar un café con ella para intercambiar impresiones y plantear sus propuestas para la ciudad este viernes, 5 de abril, a partir de las 16 horas en el bar La Traída (General Dávila, 328).

Será la tercera ocasión en la que Igual mantenga estos encuentros, de forma individual, con los jóvenes de la ciudad que tengan interés en plantearle su visión sobre las cuestiones que consideran de relevancia para Santander, y en especial las que afectan a la juventud.

La candidata popular ha reiterado su voluntad de conocer las opiniones e ideas de los jóvenes y por intercambiar, de tú a tú, con cada uno de ellos los diferentes puntos de vista sobre la ciudad y sobre las necesidades de la juventud santanderina.

La actual alcaldesa ha señalado que mantener un diálogo abierto y constructivo, como el que está teniendo con los jóvenes que han participado hasta ahora en esta iniciativa, “permite que, por ambas partes, nos acerquemos a la realidad de Santander desde diferentes perspectivas, unas más próximas y otras menos, y, desde luego, todas positivas y enriquecedoras”.

Ha recalcado que la juventud “juega un papel fundamental” en su proyecto político para los próximos cuatro años, en los que busca “una ciudad no solo hecha para los jóvenes sino por los jóvenes y con los jóvenes santanderinos”.

Los interesados en participar en estos encuentros podrán hacerlo inscribiéndose a través de la web www.gemaigual.es, donde encontrarán el formulario “Café con Gema” y se detallará también el día y la hora.

PROPUESTAS PARA HACER CIUDAD JUNTOS

La candidata a la Alcaldía ha recordado que otro de los apartados de la web, denominado “Tu propuesta” permite hacerle llegar las aportaciones de los ciudadanos para “hacer ciudad juntos”.

Igual, que ha reafirmado su compromiso de mantener una actitud de escucha, de diálogo y de colaboración con los ciudadanos, ha invitado a todos los jóvenes y al resto de santanderinos a que utilicen esta vía de comunicación para trasladarle todas aquellas ideas o propuestas que crean que pueden mejorar Santander