Cada día entiendo menos. Cada día me siento mas alejado de todo. Cada día la clase política me produce mas aversión. Cada día los nuevos políticos hacen buenos a todos los anteriores.

En vez de ir mejorando los comportamientos, con el tiempo, los partidos políticos van cayendo en lo mas bajo y ruín.

La pasada semana el ministro de interior cesó al coronel Perez de los Cobos jefe de la Comandancia de la Benemérita en Madrid. Posteriormente al número tres de la Benemérita, Fernando Santafé, jefe del mando de operaciones del instituto armado, cambiará de destino. Su marcha se suma a la del director adjunto de operaciones, Laurentino Ceña, quien dejó el martes el cargo en señal de solidaridad con el exjefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Madrid.

A causa de esta crisis el PP y los nuevos partidos VOX y Ciudadanos inician una campaña de acoso y derribo al Ministro de Interior.

El PP olvida facil como Jose Fernández Diaz, ministro de Interior del PP cesó en 2 años a 7 altos mandos policiales, 2 mandos de la guardia civil, una secretaria de estado, un director general y dos directoras.

Pero asi son las cosas, cualquier movimiento se aprovecha en estos dias para levantar bronca política amplificadada por los medios de comunicación afines.