Saca el máximo provecho de tu visita a Inglaterra

Aprende a moverte de forma rápida, sencilla y cómoda por todo el territorio británico con Uber.

Uber triunfa en Londres, y esto es una realidad. En la capital de Reino Unido no existe tanto número de taxistas disponibles deambulando por las calles, tal y como ocurre en España, y es precisamente por este motivo que requerirás de los servicios de una aplicación tan útil como esta si pretendes movilizarte por la capital británica, o inclusive en pueblos y localidades colindantes, de forma rápida y eficaz.

La exclusividad que te ofrecen los conductores privados en cuanto a horario de recogida, así como punto de recogida y entregar o destino del destinatario, rivaliza con los distintos medios de transporte público, que en múltiples ocasiones dejan mucho que desear, o simplemente se vuelven una alternativa poco útil debido a imposibilidad de horarios, líneas saturadas, y un largo etcétera.

Aprende a movilizarte por Londres con UBER

Movilizarte por Londres es mucho más sencillo cuando tan sólo debes limitarte a esperar que venga un coche con chófer a recogerte, y esa precisamente es la premisa bajo la que trabajan los conductores profesionales de Uber, aquellos con vocación de taxistas que, sin embargo, han decidido trabajar por libre y bajo las directrices de esta conocida aplicación, que ofrece un servicio de mucha mayor calidad.

Comodidad: Este es un servicio mucho más cómodo, ya que los coches siempre irán directamente hasta el punto de encuentro que tu mismo les hayas indicado previamente,

Rapidez: En tan solo unos minutos tras tu solicitud, tendrás bajo la puerta de tu casa al conductor de Uber Londres más cercano,

que te llevará de forma rápida y segura hasta tu destino, siempre siguiendo la ruta directa marcada con el GPS, y sin extraños “atajos”, o vías alternativas en las cuáles casualmente acaba dando tumbos, debido a que se ha desorientado. En este servicio son todos muy profesionales, ya que al final de cada trayecto, los clientes deberán puntuar al conductor que los ha llevado, y podrá opinar sobre el mismo. En estas opiniones se basan posteriormente otros usuarios a la hora de contratar un coche u otro con la aplicación.

Personalización: Al abrir la aplicación y realizar todos los pasos pertinentes para solicitar un conductor (deberás introducir tu ubicación mediante el propio GPS, así como el destino de tu viaje) podrás escoger tanto el horario, como el conductor con mayor puntuaje, e inclusive un tipo de coche concreto (importante si necesitas un número de plazas concreto), por lo que acaba siendo una herramienta mucho más útil que el servicio proporcionado por los taxistas comunes y corrientes.

Económico: Con Uber no tienes que preocuparte por no tener dinero en efectivo, ya que puedes realizar el pago desde la propia aplicación de forma rápida y sencilla, ya sea mediante cuenta bancaria, o paypal. Tan sólo necesitas añadir este medio de pago a tu cuenta en la app, y todo estará bien. Además, pagarás tan sólo por los kilómetros recorridos, evitando así las molestas tasas que imponen los taxistas, así como la posibilidad de encontrar taximetros trucados.

Pese a la polémica surgida recientemente con la huelga de taxistas en territorio inglés como protesta a la elección de Trump (Uber siguió trabajando, realizando viajes al aeropuerto, etc. Y este fue el motivo de la misma) la popularidad de la marca no se ha visto truncada por las críticas de unos pocos, y sigue funcionando al cien por ciento, siendo una alternativa perfecta para turistas que busquen un medio de desplazamiento rápido, o personas con urgencia que requieran llegar a su destino lo más pronto posible.