
La televisión, en la noche del sábado, tiene un programa históricamente líder. La sexta noche, entre seguidores y detractores acumula los momento de mas audiencia de la televisión en España y en la noche del sábado Revilla y Cantabria volvieron a ser protagonista de este programa.
Hace 20 años pronostiqué a Iñaki que llegaría a ser una estrella de la televisión. Independientemente de la simpatía que profeso por Iñaki Lopez, antiguo “alumno aventajado” y compañero en radio y televisión en Bilbao, en el programa de este sábado Miguel Angel Revilla ha vuelto a poner Cantabria en el mapa ante millones de españoles, una virtud que nadie puede obviar.
No se los minutos que el presidente de Cantabria ha sido el protagonista del programa que lidera la audiencia política de España pero durante esos minutos Cantabria ha vuelto a estar en la mente de los españoles.
El presidente de Cantabria ha analizado diversos temas de actualidad como la parcialidad de la justicia española mediatizada por los partidos que nombran a los máximos responsables, el caso de la Talidomida, las preferentes, Cataluña, el AVE y el futuro del ferrocarril en Europa, sus querencias con unos y otros líderes políticos, el ninguneo que Rajoy a sometido a los cántabros en la persona de su presidente y otros temas en los que siempre ha sabido introducir la palabra Cantabria. Revilla no ha descartado presentarse de nuevo a las próximas elecciones, si su salud se lo permite…
Tanto Iñaki López como Ignacio Escolar y el famoso Inda, han sucumbido a la personalidad arrolladora de Miguel Angel Revilla y su capacidad de análisis, llevando siempre la palabra Cantabria en su discurso.
Revilla acabó invitando a Iñaki López al día de las carretas de Reinosa y metiendo la cuña de nuestra cultura popular una cultura popular. En su respuesta Iñaki Lopez recomendó la visita a Liérganes… en definitiva un discurso muy inteligente del Presidente de Cantabria que colocó a Cantabria como protagonista en la noche televisiva de España… a coste cero.