Miguel Angel Revilla fue protagonista, una vez más en Madrid. Su opinión seduce y es escuchada con respeto y regocijo. Sus apariciones en tv elevan el share de la cadena donde aparezca. Sus opiniones son asumidas por la inmensa mayoría de los españoles.

El discurso que el Presidente de Cantabria ofreció en el Foro Nueva Economía no dejó indiferente a nadie.

Merkel y Montoro volvieron a ser blanco de su crítica en el Hotel Palace de Madrid.

Revilla utilizó un argumento demoledor contra Montoro: “Tenemos déficit porque salvamos vidas, ¿quiere que deje morir a la gente?” para cumplir su déficit, el presidente regional achaca a la compra del Solvaldi, medicamento para la Hepatitis C, buena parte del desvío en el objetivo del déficit.

El líder del PRC afirmó que “no hay gobierno más austero. Hemos pasado tres comidas en un año y no tenemos TV propia” y añadió que son los departamentos dirigidos por el PSOE los que invierten todo el dinero en Cantabria porque el partido socialista lleva las consejerías intocables.

Señaló también el error  que comete la UE al convertir la deuda en un santuario y “en su biblia” y añadió que Bruselas “debe inyectar mil billones en función del paro, la renta y la población de cada país”

“Tenemos que pedir permiso para todo, estamos intervenidos a todos los niveles, en mi vida había vivido una situación así”

Para Revilla el aumento de la esperanza de vida es el gran reto de futuro a la que esta sociedad tiene que dar una respuesta valida.

Las energías renovables, la educación, la investigación, la inversión en trenes, puertos y sanidad fueron otros puntos tratados por el Presidente de Cantabria.

En definitiva que el presidente regional volvió a repetir los argumentos que expone en su último libro ·”Ser feliz no es caro”, que en la actualidad, está promocionando en todas sus comparecencias públicas como receta contra la infelicidad.