Escucha en @radiofutbolfcf este domingo a @Verito_OL en VAYA DOMINGO a las 10 am

“Revilla ni miente, ni dice la verdad” afirmó Ordoñez en los II Encuentros EN CLAVE DE DEPENDENCIA. Comenzaron los II Encuentros EN CLAVE DE DEPENDENCIA con la participación de Verónica Ordoñez. El planteamiento de estos encuentros de personas dependientes con los diputados regionales es que cada partido exponga su visión sobre la Ley y los asistentes realicen preguntas esclarecedoras sobre la misma.

Durante la participación de la diputada Verónica Ordoñez en los II Encuentros EN CLAVE DE DEPENDENCIA, organizado por la Asociación Proyecto común y Radio Jofre en el Parlamento de Cantabria, la diputada de la formación morada afirmó entre otras cosas que:

“la duración de las mesas sobre dependencia duran, meses, años ¿y mientras tanto qué?”

“Revilla ni miente ni dice la verdad” – contestando una pregunta sobre las declaraciones de Miguel Angel Revilla en la televisión sobre la culpabilidad del Gobierno central – ya que “el Estado incumple su compromiso de financiación con la dependencia pero para el Gobierno de Cantabria ésta no es una prioridad, prefieren apostar por el cemento”

“La atención a la dependencia no debe considerarse un gasto sino una inversión en un motor económico”

“De repente lo que han bajado no son los dependientes, lo que han bajado son los recursos”

“Dolores Gorostiaga comenzó la externalización de las trabajadoras del sector”

En el siguiente video puede seguirse la intervención íntegra de la diputada