Revilla en el especial de Jose Mota en TVE

Revilla, Urkullu, Susana y Puigdemont son los únicos líderes regionales que aparecen en el especial Nochevieja de TVE.

Jose Mota ha conseguido un año mas la máxima audiencia televisiva en la última noche televisiva del año. Cantabria estuvo presente, por primera vez en la historia, en el programa especial que televisión española ofreció en la última noche del 2016.

Las anchoas de Santoña aparecieron en el especial de Nochevieja de televisión española. Revilla gracias a la imitación que Jose de Mota realizó en su programa. Revilla estuvo presente en el programa mas visto de la televisión en España en la Nochevieja.

El poder mediático del Presidente de Cantabria ha conseguido que Cantabria haya estado presente en el programa mas visto de la noche del 31 de diciembre de 2016.

Junto al Rey, Rajoy, Hernando, Iglesias y Rivera, solo los presidentes de Andalucia, Catalunyia, Euskadi y Cantabria, protagonizaron la noche de la televisión en España.

Para alguien que nació muy lejos de esta tierra Desarrollo su vida en varias ciudades españolas, antes de llegar a Cantabria que una completa desconocida en el resto de España, es un orgullo que esta tierra haya obtenido su minuto de gloria en TVE gracias al político mas mediático de la historia de Cantabria.

La promoción que Revilla le ha dado a Cantabria no tiene precio. Que Cantabria haya estado presente en millones de hogares de España en esta noche tan especial es un hito que dudo pueda obtener ninguno otro de nuestros líderes.

Revilla ha puesto Cantabria en el mapa

No hablo de política, no hablo de de gobernabilidad, ni hablo de partidos. Tan solo reflejo una realidad. Solo siendo “forastero” puede tenerse una visión con perspectiva. Sin apasionamiento afirmo que,sin ningún género de dudas, Revilla ha puesto a Cantabria en el mapa.

Familiares y amigos de toda España con los que hablé tras comer las uvas para desearnos venturoso 2017, me hablaron de Revilla en en programa de Mota. Datos son razones.