El Reservatrol es un excelente antiinflamatorio, antioxidante, vasodilatador e inhibidor de la proliferación celular, al tiempo que es un magnífico antiagregante plaquetario. En su condición de antioxidante, se constituye en una auténtica fuente de la juventud, en vista de que impacta directamente contra el natural proceso de envejecimiento.

Aliado contra el envejecimiento.

Además, este compuesto ayuda a reducir los niveles del estrés oxidativo y la inflamación en todos los tejidos del cuerpo, por lo que retrasa considerablemente el envejecimiento prematuro e, incluso, el natural. Aclaremos, de paso, que un “antiagregante plaquetario” es toda sustancia que tiene el efecto de inhibir la agregación de plaquetas y, por consiguiente, la formación de trombos o coágulos en las paredes interiores de las venas y las arterias.

Entre los muchos beneficios de este compuesto, tenemos que, además, fortalece el sistema inmunitario, tan importante para evitar la aparición de muchas enfermedades, previene la arterioesclerosis, reduce el nivel del tan nocivo colesterol malo o “LDL”, al tiempo que previene el Alzheimer que se está constituyendo en una verdadera epidemia a nivel mundial. El Resveratrol de HSN.., específicamente, además de otorgar los beneficios ya anotados, tiene la capacidad de mejorar el flujo sanguíneo hacia el cerebro, en razón de lo cual puede reducir la probabilidad de que aparezca un ICTUS.

Anotemos también que, aunque el resveratrol se encuentra en algunos alimentos, los científicos han descubierto que se presenta en una pequeña cantidad, por lo que su efecto no es el necesario. En lo que respecta, esta vez, a las enfermedades del corazón y a las patologías cardiovasculares, en general, tenemos que este compuesto las previene adecuadamente. Ello, por cuanto es antiinflamatorio y nos protege de la oxidación del colesterol malo, al tiempo que evita, como ya lo anotamos, la formación de trombos que pueden conducir a devastadores ataques cardíacos.

Excelente opción para combatir varios tipos de cáncer.

En lo relativo al cáncer, enfermedad que causa decenas de miles de muertes en España, cada año, está comprobado que obstaculiza la propagación de las células cancerígenas y activa la apoptosis o, lo que es lo mismo, el proceso de destrucción de la células cancerígenas. Los expertos e investigadores consideran que este compuesto puede ser un excelente coadyuvante en el tratamiento del cáncer de mama, de próstata y colon entre otros tipos de afecciones oncológicas.

A propósito de esta grave enfermedad, debemos tener en cuenta que no son pocas las ocasiones en las que aparece, debido a que la enzima denominada “COX-2”, que es la encargada del fortalecimiento de una hormona que produce la inflamación, es contrarrestada o inhibida por el Reservatrol.