Las mujeres reales no llevan tallas pequeñas, las mujeres reales tienen curvas.
La talla 36 no tiene por qué ser sinónimo de belleza. El atractivo de una mujer con curvas es como un imán ante el que es muy difícil resistirse, y los responsables de la ropa elegante y fahion lo saben más que de sobra. Lucir prendas a la última, con un estilo innegable y una elegancia sublime, ha dejado de ser cosa de las más delgaditas o de las que tienen tipo de top model.

Y ya no solo hablamos de la imagen que ofrece un acertado conjunto de ropa, sino también de la que ofrece un atractivo y sensual conjunto lencero. GretaQ sabe mucho de eso, y entre todo lo que tiene para la mujer, cuenta con un amplísimo apartado de lencería tallas grandes para que las chicas con más curvas tengan todo lo necesario para lucir su belleza de manera deslumbrante, sin prejuicios y con total seguridad de contar con un cuerpo de escándalo.

Belleza y atractivo van de la mano cuando se parte de un criterio adecuado para elegir ropa, accesorios y lencería. La clave está en realzar lo realmente destacable de tu figura, no en llevar lo que está de moda. Si se tiene eso en cuenta, y se tienen unas buenas nociones de estilo, los tapujos deben quedar completamente atrás para dar paso a la confianza plena en una misma. No hay imagen más poderosa que la de una mujer segura de sí misma.

Por desgracia, no son muchas las cadenas que se prestan a contar con diseños orientados a las mujeres con auténticas curvas. Al menos, volviendo al caso de GretaQ, las hay que sí se preocupan porque estas chicas mantengan la clase y elegancia que merecen, incluso con su ropa íntima. En su catálogo hay una sección dedicada por completo a féminas de verdad, no a maniquíes que llevan ropa, y en ella puedes encontrar absolutamente de todo, desde Bragas y Tangas hasta Picardías, Corsets, Sujetadores o conjuntos para Novias.

Unos de los grandes favoritos en el “Universo Curvy” son los kimonos de talla grande. Con encajes, con diferentes colores, tejidos y estilos, estos cómodos kimonos irradian sensualidad, sutileza y finura. Son el complemento perfecto para la lencería, o incluso para el descanso tras una agotadora jornada; manteniendo un irresistible look incluso para ir a la cama.

Puede que busques estos productos para rematar tu armario, o porque quieres hacer un regalo a una persona muy especial. Sea lo que sea que busques, aquí puedes echar un vistazo a todo lo que ofrece GretaQ. Con un poco de paciencia y muchas ganas de buscar, encontrarás lo que buscas para potenciar el atractivo de las curvas.

Ahora bien, cabe mencionar que no todo vale a la hora de buscar ropa. La talla grande no es única, cada mujer tiene un tipo de cuerpo diferente, como también unas virtudes a resaltar distintas. Las hay que tienen mucho pecho y quieren disimularlo o, al revés, realzarlo; las hay que quieren desviar la mirada de las caderas o que, simplemente, tienen ganas de disimular las piernas. Hay que tener en cuenta los pros y los contras de la figura para elegir la prenda acertada, aquella que encaje con su estilo y, además, sepa fomentar sus puntos fuertes.

Y para esto se tiene que buscar siempre la objetividad. Si tú misma vas a ojear el catálogo, lo primero que has de hacer es ponerte frente al espejo y ver qué te gusta y qué no. En función de eso, elige aquello que luzca lo primero. No por tu imagen, que también ganará, sino por la seguridad que te otorgará. Saber que estás resaltando aquello de lo que estás más orgullosa es un gran punto a favor de tu autoconfianza.

Sugerentes y sutiles, o descaradas y atrevidas; da igual el tipo de mujer que sea, y lo pronunciado de silueta. Dicen que los caminos más interesantes son los largos, y una línea que une dos puntos siempre es más corta que una buena curva entre ambos. Estamos abandonando ya ese inusitado interés por las figuras excesivamente delgadas, y cada vez estamos más concienciados de la imagen de la mujer “real”. Esa que tiene una figura donde no hay rectitudes y sí sinuosidades.

Los establecimientos de ropa son los primeros en concienciarse de ello y, aunque todavía queda mucho por andar, algunos ya están totalmente especializados. El caso de GretaQ es uno de los más destacados, ofrecen calidad y variedad más que suficientes para que las chicas actuales puedan encontrar algo que les siente como un guante y sepa sacar partido de sus estupendas figuras. Solo es cuestión de saber combinar y, como siempre, mantener un buen estilo.

Compartir