Hoy día 1 de septiembre la Federación Cantabra de Fútbol ha puesto en marcha su emisora RADIO FÚTBOL, en periodo de pruebas.

La Federación Cántabra de Futbol quiere ofrecer a todos los clubs federados en la región, la oportunidad de que puedan utilizar este medio para presentarse y obtener mejores patrocinios ya que las empresas patrocinadoras accederán a emitir cuñas radiofónicas a traves de la emisora de radio.

Hasta el inicio de su programación habitual Radio Futbol ofrece música variada, mientras se realizan los últimos ajustes tecnicos. La FCF  espera que la primera o segúnda semana de septiembre se ponga en marcha la nueva programación.

Todos los dias a las 5 de la tarde se realizará una programación en directo, que luego será repetida en diversos horarios de noche y mañana con el futbol regional, masculíno y femenino, como único protagonista.

Los fines de semana se ofrecerán retransmisiones deportivas, incluido el partido del Racing así como un carrusel deportivo por los campos de juego de la región donde se celebren encuentros.

Al frente de la programación estará el veterano periodista deportivo Pedro López

raio futbol

ESCUCHA AQUÍ LA RADIO DE SANTIAGO DE CUBA