A la hora de contratar una conexión de fibra óptica o de cambiar de compañía, los titulares de los contratos se fijan en dos cosas, fundamentalmente: el precio y la calidad de la conexión.

En un momento en el que cada vez es mayor la competencia y las empresas que ofrecen fibra y telefonía se esfuerzan por lanzar las mejores ofertas del mercado, conviene estudiar muy bien las distintas posibilidades hasta dar con qué compañía ofrece fibra óptica más barata.

En el caso de la fibra óptica en Cantabria, la comparativa es todavía más necesaria, pues hay muchas operadoras que no ofrecen cobertura de fibra óptica en muchas de las zonas rurales en las que está distribuida la población de esta comunidad autónoma.

La mejor tarifa de Cantabria por calidad y por precio

Para llegar a la mejor tarifa de fibra óptica en Cantabria hay que apostar por una compañía que cada vez tiene más presencia en las zonas rurales de la comunidad: Adamo Telecom.

La compañía sueca, presente en varias ciudades del territorio nacional desde 2007, lleva los últimos meses trabajando por ofrecer una gran oferta de fijo y móvil en Cantabria, así como para ampliar la cobertura de su fibra óptica, que es una de las más veloces del mercado.

Esto, sumado a que ofrece los mejores precios de toda la competencia, hace que Adamo Telecom se esté convirtiendo poco a poco en la operadora de referencia de los cántabros. Y es que la compañía está trabajando por llegar a más de 200.000 hogares de la zona, convirtiendo esta provincia española en una de las más destacadas para la compañía.

La tarifa más contratada en la actualidad por los clientes que confían en Adamo Telecom es la que ofrece fibra óptica de 1000 Mb de velocidad más una línea móvil de 4 GB. Para facilitar el acceso a esta tarifa, Adamo Telecom lanzará una oferta durante todo el mes de mayo que consiste en un pago mensual de 10 euros al mes durante 3 meses.

Esta tarifa supondría un ahorro de hasta 100 euros con respecto a cualquier oferta de la competencia que ofrezca las mismas características.

Pero no solo cuentan con esta posibilidad: la compañía también pone a disposición de los clientes interesantes ofertas fijo y móvil en Cantabria para clientes con otro tipo de necesidades.

Clientes satisfechos

Sus más de 10 años de trabajo continuo por llevar líneas de telefonía e Internet a decenas de hogares españoles se traduce en una gran cantidad de clientes satisfechos. La mayor parte de las personas que trabajan con Adamo Telecom reconocen formar parte de “una operadora de confianza, cercana, cuyo objetivo es ofrecerte la mejor conexión”. Y es que Adamo tiene como objetivo principal que los clientes no tengan que escuchar que la zona en la que viven no dispone de cobertura para instalar fibra óptica, por eso invierten sus esfuerzos en llegar a zonas rurales donde no hay otras opciones de Internet ni se prevé que lleguen en el medio plazo.

Para Adamo, “Tú eres la parte más importante de la ecuación, y es que la distancia más cercana entre dos personas es la historia que las une”. Bajo ese propósito, acercar a las personas gracias al teléfono y a Internet, trabaja día a día por ofrecer las conexiones más rápidas del mercado.

Velocidad del futuro

Y es que el punto más fuerte de la oferta de Adamo Telecom, más allá del imbatible precio, es la gran velocidad de conexión a Internet que ofrece su fibra óptica: una velocidad de 1000 Mb que permiten que la navegación sea óptima y se convierta en una experiencia totalmente positiva para el usuario.

Por todo ello, Adamo Telecom dispone de la mejor oferta de fibra óptica en Cantabria. Su compromiso con el cliente es lo que hace que decenas de clientes de la zona se sumen cada día a su servicio.