Gómez: “Nos preguntamos si el PRC de Revilla apoyaría un Gobierno de Pedro Sánchez con populistas y separatistas”

El candidato de Cs señala en la presentación de las candidaturas al Congreso y Senado que “lo que necesitamos los cántabros es un Gobierno en Madrid que nos respete”

Santander, viernes 29 de marzo de 2019. “Nos preguntamos si el PRC de Revilla apoyaría un Gobierno de Pedro Sánchez con populistas y separatistas””. Es lo que ha dicho el candidato de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por Cantabria, Rubén Gómez, en la presentación de las candidaturas con las que la formación naranja va a concurrir en las próximas elecciones del 28A al Congreso y al Senado. “Un equipo multidisciplinar”, según ha señalado, “preparado para afrontar los retos” de cara a las próximas elecciones.

 

“En las elecciones catalanas Revilla mostró abiertamente su apoyo a Miquel Iceta”, ha manifestado Gómez, por lo que los cántabros “merecemos saber cuáles son sus intenciones”. Gómez también ha subrayado que tanto PP como PSOE “se han reído de nosotros”, por lo que “la mejor noticia para el futuro de nuestra tierra será que a partir del 28 de abril un nuevo Gobierno presidido por Albert Rivera nos devuelva el respeto perdido”.

 

En su opinión, el 28A “nos jugamos el futuro de España”, ya que los españoles “vamos a decidir” entre un Gobierno de Pedro Sánchez con populistas y separatistas, que “no tienen”, ha subrayado, “un proyecto para España, sino contra España”, o un Gobierno liderado por Albert Rivera, que “defiende la igualdad entre todos los españoles”.

 

Asimismo, Gómez ha indicado que en los próximos comicios “vamos a decidir entre Iceta”, que no tardó “ni un minuto” en pedir el indulto para los golpistas, o entre Inés Arrimadas, “que ya sabe lo que es ganar a los separatistas”.

 

Rubén Gómez, que ha estado acompañado por Rut Pérez, número uno en la lista al Senado, ha presentado a los integrantes de ambas candidaturas. En la lista al Congreso y siguiendo a Gómez se encuentran África Álvarez, directora general del Instituto Internacional de Excelencia y Certificaciones Deportivas; Ignacio Hernando; licenciado en Magisterio y Psicopedagogía, concejal y portavoz de Cs en Santa Cruz de Bezana y Secretario de Comunicación de Cs Cantabria; Marta Daniela González, licenciada en Derecho por la Universidad de Cantabria (UC) y juez de Paz durante 20 años en Camargo; Alejandro Hoz, estudiante de último curso del grado en Administración y Dirección de empresas en la UC y los suplentes Carlos García Repetto, Noelia Rodero y Víctor Teja.

 

Por su parte, tras Rut Pérez en la lista al Senado, Rubén Gómez ha presentado a Agustín Prieto, licenciado en Filología Clásica, profesor de latín y jefe de estudios del IES Miguel Herrero en Torrelavega y a Blanca Rosa Saro, gerente de una pyme en Santa María de Cayón desde hace 27 años, así como a los suplentes Jesús Bezanilla, Cristina Quintanilla, Elena Hondal, Fernando Linaje, Óscar Arostegui y Mar Bielva.