Pasión del Norte en el Festival Intercultural de las Naciones. Las mejores versiones pop rock de todos los tiempos, con Lost in Covers, mañana actuación estelar del Festival

Pop, rock, soul, de los 70, 80, 90, y mucho más, es lo que prometen en sus conciertos los chicos de Lost in Covers, que ya nos han visitado en otras ediciones del Festival, y que llegan con energías renovadas e incorporando siempre a su repertorio nuevos temas. Lost in Covers actuarán a las 22 horas en el Escenario Principal.

Un día más no puede faltar la danza en el Escenario Universal, y mañana la Escuela de Danza y Bienestar Mamá Rumba, que tuvo que cancelar su actuación prevista para el pasado domingo 18 de agosto por las inclemencias del tiempo, van a actuar con más energía e ilusión si cabe en dos ocasiones, a las 19;30 y 21:15 horas. Por un lado, realizarán una sesión de animación con el público visitante, para que se anime a bailar con ellos, y por otro lado ofrecerán una sesión de bailes y ritmos latinos y caribeños con los artistas más destacados de la Escuela.

Y el Festival recupera la actuación que estaba prevista para el domingo, y que no pudo llevarse a cabo por la lluvia, de la Asociación de Vecinos Los Arenales de Santander, a las 20:30 horas, con un espectáculo llamado Pasión del Norte, basado en los bailes por sevillanas que el colectivo lleva a cabo dentro de las actividades propias de la asociación. (sustituyen a la Asociación Ascamdes, Cameruneses por el Desarrollo Social, que ha anulado su actuación)

www.festivaldelasnaciones.es