Todavía con el eco de La Vorágine a reventar para saber del entramado poder-dinero del franquismo, os invitamos a que nos organicemos y participemos para dignificar la vida. Además, te compartimos los vídeos de Contrapunto, para que no te pierdas nada de nada y para que la memoria esté viva.

Asamblea Abierta de ¡Pasaje Seguro Ya!

Martes 11 de febrero / 19:30

 

Somos un grupo de trabajo ciudadano formado por personas anónimas que se niegan a aceptar el nefasto papel que están jugando la Unión Europea y sus Estados con las personas refugiadas. Defendemos sus derechos que también son los nuestros. Seguro que tú también puedes aportar algo: ayudar con la difusión en redes sociales, apoyo en las performances, pegar carteles, repartir tarjetas como esta, convencer a tu vecindario, colegio, instituto, club deportivo, colectivo cultural, etc. de que haga alguna acción por los refugiados…

 

Todo suma. Si te duele formar parte del problema, anímate a formar parte de la solución.

Presentación de Calle del Carmen, 21

Viernes 14 de febrero / 19:30
Autoras de Cantabria como Carmen Cuevas exploran géneros literarios como la novela policiaca. A punto de terminar su segundo libro, viene a presentar el primero «Calle del Carmen, 21» porque según sus propias palabras «lo que más he disfrutado en este tiempo ha sido el encuentro con lectoras y lectores»

 

El matrimonio del comisario Cabarga no pasa por un buen momento, él y su familia necesitan esas vacaciones. Pero el hallazgo inesperado de un cadáver en el antiguo barrio del puerto de pescadores, va a trastocar sus planes de un modo que aún no puede imaginar.
Nadie echó en falta ese cadáver hasta que el olor de la putrefacción comenzó a molestar y, sin embargo, a su lado la policía encuentra amontonados fajos de billetes de curso legal. Demasiado dinero como para que alguien lo deje abandonado sin más.
Otra vez Cabarga descubrirá que pocas cosas son como parecen ser, y que los límites de lo posible se ensanchan, hasta donde no éramos capaces de imaginar que podían hacerlo.

Los vídeos de Contrapunto 2020

Si te perdiste Contrapunto 2020 o quieres escuchar con atención el aluvión de pensamiento crítico que allí se puso en juego, te invitamos a ver los vídeos de este gran encuentro sobre la construcción de la memoria desde las víctimas.
CONTRAPUNTO 2020
Teléfono: 942 375 226
Whasapp: 647 96 18 48
C/ Cisneros, 69 – Bajo
39007 Santander / Cantabria