«Ofrecemos todo lo necesario para disfrutar del tiempo de ocio en Bizkaia»

Disfruta Bizkaia es un completo portal que aúna turismo y gastronomía, creado por la Asociación de Hostelería de Bizkaia en su firme compromiso con la dinamización y digitalización del sector hostelero y en colaboración con el Gobierno Vasco. Ana Mielgo, responsable de la web, nos habla acerca de este intersante y práctico proyecto.

Pregunta. ¿Qué es ‘Disfruta Bizkaia’?

Respuesta. Disfruta Bizkaia es la web turística más completa y actualizada de nuestro territorio, ya que combina información de interés sobre ocio y turismo con un amplio directorio de establecimientos y alojamientos geo-localizados en el mapa.

Además, Disfruta Bizkaia está presente en las principales Redes Sociales y tiene su propio blog, actualizado constantemente con información sobre planes, fiestas y tradiciones, festivales, mercados, eventos…

P. ¿Qué ofrece este portal?

R. Ofrece todo lo necesario para disfrutar de nuestro tiempo de ocio en Bizkaia: Qué ver, qué hacer, dónde dormir y dónde comer.
Disfruta Bizkaia ofrece lo que el internauta de hoy reclama: Una experiencia completa sin salir de la misma web, mostrando junto a los planes de turismo los alojamientos y establecimientos más próximos.

Leer más…

Powered by WPeMatico