Ocho de los españoles más insolidarios

Hacienda, que recuerden, SOMOS TODOS, ha hecho pública la lista de los deudores con todos los españoles. La lista de los más INSOLIDARIOS. No colaboran con Hacienda, que somos todos, como lo hacemos todos. Los que pagamos los impuestos, base del Presupuesto Nacional y por tanto, de los fondos que financiarán el bienestar.

Son muchos los que estan impidiendo que las personas dependientes puedan estar recibiendo sus prestaciones, que comunidades como Cantabria y Extremadura no dispongan de AVE, que… en definitiva, son muchos millonarios los que estan tomando el pelo al resto de los españoles. Pero somos infinitamente mas los españoles que lo estamos permitiendo.

¿Deberían ser expropiados? ¿desahuciados como una familia? ¿Lo permite la ley?.

Ninguna empresa pública les debería contratar, no sería legal. Y con esto me refiero a que ningún Ayuntamiento o Gobierno podrá contratar con estas personas deudoras con Hacienda contratar con ellos… tampoco en fiestas.

¿Deberían ser expulsados, amablemente, de todos los lugares donde pretendieran entrar?¿ ser reprobados públicamente hasta que pagaran sus deudas?.

Pero por favor que no vayan a la carcel pues en ese caso les tendríamos ademas que mantener.

¿Deberian…? ¿deberíamos?, ¿existe jurisdición? ¿Hay que crearla?

Mientras los españoles sigamos permitiendo que se nos expropien terrenos y Hacienda no los pague en años, no tienen fondos… En tanto los españoles no ayudemos a evitar el desahucio de familias humildes a diario… este país tiene mal arreglo.

En tanto sigamos siendo como somos y actuando como actuamos con nuestros  defraudadores, caso del exministro de Economía Rodrigo Rato.

Mientras la justicia les permita seguir disfrutando de sus fortunas, personajes como a Conde, Miguel Bosé, Rodrigo Rato, Lorenzo Sanz, Rodríguez Menéndez – Kiko Matamoros – Patricia Conde – Dani Alves  y otros tantos, se seguirán riendo de todos nosotros, los humildes paganos de la fiesta nacional que se han montado estos impresentables INSOLIDARIOS.

Lo cierto es que los españoles nos merecemos que nos esten tomando el pelo pues no hacemos absolutamente nada para evitarlo.

Todos aquellos que tenemos la desgracia de tener una nómina mínima y tributamos bajo la lupa de hacienda estamos manteniendo un Estado que permite la estafa de gente sin escrúpulos como los ahora señalados.

Los millones que estos estafadores deben a Hacienda, que SOMOS TODOS, son: Conde: 14,9 – Miguel Bosé: 1,86 – Rodrigo Rato: 1.00 – Lorenzo Sanz: 1,36 – Rodríguez Menéndez: 3,6 – Kiko Matamoros: 1,01 – Patricia Conde: 1,86 – Dani Alves: 2,6

Y estas deudas son a nivel personal, habría que añadir lo que deben sus empresas y montajes financieros.