Spain Terror Arrests

A pocos meses de las elecciones el Ministro del  Interior cuenta una milonga sobre su reunión en su despacho con Rodrigo Rato y se convierte en Ministro Recibidor. A partir de hoy las amenazas en twitter cuentan con audiencia ministerial. Si te han amenazado en twitter, pide hoy mismo una audiencia al ministro.

Una vez mas siento vergüenza ajena de haber sido coprotagonista de la creación de un sistema que hace agua por todos sitios. Aunque en realidad nunca he tenido ningún tipo de cargo electo ni he organizado el sistema que nos hemos dado los españoles, si he contribuido, participando en el sistema, a mantenerlo.

Tras el sistema organizativo que impusieron los ganadores de la guerra incivil, los españoles nos dimos un nuevo sistema. Confiamos en unos partidos que, se presuponía, iban a crear un nuevo Estado de Derecho justo y moderno, craso error.

Con el paso de los años hemos comprobado que el sistema que los partidos crearon es un sistema intrínsecamente corrupto que avala actos de vandáliismo y corrupción, si estos actos son realizados por los propios partidos y sus cargos.

¿Imaginan lo que hubiera durado un ministro del interior de Inglaterra, Francia, Belgica, Alemania o Italia, si hubiera recibido en su despacho oficial a un «presunto» capo de la mafia, un imputado por fraude a la hacienda pública, en definitiva a un «presunto»delincuente de guante blanco?

Y encima nuestro Ministro Recibidor toma el pelo al parlamento y se rie en la cara de todos justificando su irregular conducta en una supuestas amenazas recibidas por twitter. Que poca vergüenza señor Ministro, a muchos españoles también se nos ha insultado y amenazado en twitter y jamás se nos ocurre pedirle una audiencia, lo mas que llegamos es a denunciar el hecho ante la policía o la guardia civil, pero está claro que su amigo y «presunto» defraudador no podía ir a la policía o la guardia civil, no fuera a ser que acabara de nuevo en la cárcel y se le truncaran sus vacaciones a orillas del mar por su habitual costumbre de saltarse en Gijón, el stop cercano a su casa y que las cámaras de televisión han documentado.

¡ Váyase con sus amigos “presuntos” delincuentes y defraudadores señor Ministro Recibidor ! Y reúnanse todos a orillas del mar, para celebrar su impunidad y seguir riéndose de los españoles, al amparo de su “democrático” partido, tapadera de corrupción, como todos los partidos con responsabilidades de gobierno, hasta la fecha, ah! y no se olvide de invitar a la fiesta a Miguel Blesa, Juan Miguel Villar Mir y Luis del Rivero (caso Bárcenas), Arturo Fernández, el expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán (Aerolíneas Argentinas y vaciamiento del Grupo Marsans) o el expresidente del FC Barcelona Josep Lluís Núñez (caso Hacienda), Angel Aceves, Carlos Fabra, Francisco Granados, David Marjaliza y tantos otros… es lamentable que los miles de militantes honestos de los partidos no den un puñetazo en la mesa y hagan dimitir a todos los que mienten y disculpan a los «presuntos» delincuentes o se marchan a crear un nuevo partido.

Por cierto en la otra orilla podrían también reunirse, en otra fiesta, los corruptos de enfrente. Allí quien les abriría la puerta podría ser Juan Guerra…