Los ‘Jueves Culturales’ regresan mañana a la Sala Bretón      

  • El cuentacuentos ‘Piel, hueso y madera’ de David Pérez Gómez abre la programación que se prolongará durante todo el mes de julio

El Ayuntamiento de Astillero retoma, mañana, jueves 2 de julio, la programación cultural de la Sala Bretón que tuvo que ser suspendida el pasado mes de marzo con motivo de la crisis provocada por el COVID19, dando un paso más en las actividades culturales dentro de esta nueva normalidad. El cuentacuentos ‘Piel, hueso y madera’ de David Pérez Gómez abre la programación que se prolongará durante todo el mes de julio. Todas las sesiones serán a las 20:00 horas.

El teatro familiar de la compañía de Nando Cuenca, la magia del Mago Xuso y la música de copla y zarzuela de ‘Masquevoces’ completan la programación de los jueves de julio. “La mayoría de las actuaciones están enfocadas al público infantil, es nuestra forma de premiar a unos de los grandes héroes de esta pandemia”, ha destacado la concejala de Cultura, Cristina Laza.

Todos los espectáculos estarán organizados, al igual que las sesiones cinematográficas que arrancaron hace ya tres semanas, con las garantías de seguridad e higiene que marca la normativa actual tras la pandemia del coronavirus. Se recomienda la compra de entradas por internet a través de la web: www.reservaentradas.com/cine/cantabria/salabreton

La programación se une al ‘Verano Cultural’ anunciado por el consistorio la pasada semana y que cuenta con cine al aire libre, teatro, magia, humor, pasacalles y mucha música de diferentes artistas locales para los viernes y sábados de julio y agosto. La programación de calle arranca este viernes, 3 de julio, con la actuación del mago Xuso  y su espectáculo ‘La magia del cine’ en la herradura de La Cantábrica.