Los jubilados de Cantabria reclaman derechos de justicia. Los mayores de 60 años están siendo el objetivo fundamental del ataque del SarS CoV 2.

El 15 de Junio, se celebró el Día Mundial para la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez y en Santander la Coordina de Pensionistas de Cantabria se concentró en la Plaza de Ayuntamiento donde se leyó un comunicado

Los pensionistas y mayores de 60 años deben tener muy claro que NO HEMOS PASADO LA PANDEMIA. La covid 19 es una enfermedad que sigue muy activa y tenemos que seguir defendiéndonos y exigiendo medidas claras y concretas para nuestros mayores, ya que los mayores de 60 somos los principales afectados.

Solo ha finalizado el primer Estado de Alarma, por los intereses del mercado, QUE NO POR RAZONES SANITARIAS, y ahora afrontamos la llegada masiva de turistas que, por lógica, traerán nuevas oleadas de infección, así que centrémonos donde estamos, hasta que no nos podamos vacunar el SarS CoV 2 se llevará a muchos de nosotros, QUE NADIE BAJE LA GUARDIA Y SE CONFIE, cuidado con los besos y abrazos pues el virus acecha.