Los concejales atenderán personalmente a los vecinos al menos dos días a la semana

Los ocho concejales que compone el equipo de Gobierno del PRC de Polanco atenderán a los vecinos de manera presencial en el Ayuntamiento durante un mínimo de cuatro horas a la semana, repartidas en dos días, para poder compatibilizar su labor política con sus actividades laborales.

La única excepción es la alcaldesa, Rosa Díaz Fernández, que en función de su cargo como regidora y diputada regional, atenderá a los vecinos sin fijar días concretos, aunque se deberá solicitar cita previa, para así acomodar su agenda a la de los peticionarios.

Así, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, los lunes y miércoles de 10:00 a 12:00 horas estarán en las dependencias municipales para atender a los vecinos los concejales José Avelino Rodríguez Muriedas (primer teniente de alcalde y responsables de Hacienda, Obras, Servicios y Deportes), Alicia Martínez Bustillo (concejal de Educación, Cultura, Juventud y Hermanamiento), y María José Liaño García (concejal de Mujer, Igualdad y Participación Ciudadana).

A su vez, los martes y miércoles en el mismo horario atenderán los concejales Fernando Sañudo Pérez (Festejos, Barrios, Turismo y Desarrollo Rural), José Ramón Palacios Madrazo (Medio Ambiente e Industria) y María Isabel Herrera Landeras (Servicios Sociales y Tercera Edad).

Por su parte, el concejal de Empleo y Protección Civil, Pedro Enrique Roca Galnares, atenderá a los vecinos los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 12:00 horas. La información sobre días y horarios de atención se ha publicado en la página web municipal (www.aytopolanco.org), al igual que los correos electrónicos y los teléfonos de contacto de cada uno de los ediles.

La alcaldesa ha recordado que la publicación de estos datos responde al compromiso adquirido en el primer Pleno de la Corporación por ella misma y el Grupo Regionalista, según el cual se pretendía mantener la política de transparencia, cercanía e información al vecino que ya se aplicó la anterior legislatura, de ahí que los días fijados no sean estrictos y exista el deseo de adaptar las citas a las necesidades de los vecinos.

Ir a la fuente
Author: