Lord of the Voices, el espectáculo de Fernando Pereira, uno de los mejores imitadores de artistas del mundo, mañana sábado en el Festival.

Con “LORD OF THE VOICES” el artista portugués Fernando Pereira, que será la actuación estelar de este sábado 31 de agosto a las 22 horas, ha recorrido muchos escenarios en diferentes países del mundo, triunfando en las Las Vegas, Nueva York, Atlántic City, Canada, o Australia, en donde ha realizado muchas actuaciones con su espectáculo.

FERNANDO PEREIRA realiza un show único, imitando a más de 150 voces de las estrellas más famosas del panorama internacional. Con su versatilidad vocal, Fernando Pereira puede cantar con su propio estilo musical y hacerse pasar por todas las superestrellas legendarias masculinas y femeninas que quiera, en el mismo rango, clave y ritmo.

Sus dotes vocales han sido objeto de estudio en el International Voice Symposium, realizado en la prestigiosa Universidad de Oporto, y en abril de 1995, en el primer World Voice Congress, fue un artista invitado en el evento, actuando junto con José Carreras, Ileana Cotrubas, Teresa Berganza y otros famosos cantantes de ópera. Incluyendo en su carrera estelar miles de espectáculos para grandes multitudes, discos de platino y oro y actuaciones semanales para televisión, así como una productora propia.

Links de algunas de sus interpretaciones:

https://youtu.be/U9hebYxu7p8

https://youtu.be/rPxewxgZ8X0

https://youtu.be/4gV7xOncr7k

https://youtu.be/_wiKefXCOhQ

https://youtu.be/EGrZkFZwtsE

Antes del show de Lord of the Voices, subirá al escenario del Festival el artista revelación Jaime Sancho, a partir de las 20 horas, un estilo de pop rock fresco español. Empezó a los 13 años con su single Volver A Sentir, que llegó a sonar en Yu No Te Pierdas Nada de los 40 Principales, y muchos eventos distintos, desde festivales a conciertos en solitario. Haciendo dúos con artistas como María Villalon o Charly Rodriguez. Y teloneando a artistas muy reconocidos del país como OBK, Azúcar Moreno, Maverick, Ana Mena o David Lafuente.

Y completará la oferta artística del Festival mañana sábado la animación de baile de Marta Escalante en sesiones de 19 y 21 horas.

www.festivaldelasnaciones.es