Llegó el gran momento de la salida a la calle tras la confinación obligada por la llegada de la pandemia de 2020. Por favor salgan con mascarillas para no contaminar

Desde EL PORTALUCO rogamos que esta nueva situación se asuma con responsabilidad y conciencia solidaria por todos los ciudadanos.

Llegó el gran momento. Según todos los epidemiólogos miles de las personas que mañana salen a la calle serán portadores asintomáticos del sars cov 2.

Esta es la razón de todas las medidas de distanciamiento social e higiene indicadas por el gobierno como los 2 metros de distancia entre personas y el lavado de manos.

De lo que se deduce que muchas son «infectivas» (según Fernando Simón) y mañana abrirán la puerta de su vivienda, que cerrarán desde fuera (CUIDADO CON ESE POMO), cogerán el ascensor de su bloque de viviendas CUIDADO CON LA BOTONERA), abrirán la puerta de su bloque de viviendas (CUIDADO CON ESE POMO) y saldran a la calle…

Otros bajarán una escalera (CUIDADO CON LA BARANDILLA)…

Llegó el gran momento. Sería «altamente recomendable» que estas miles de «personas infectivas» y asintomáticas que no son consciente de que lo son, llevaran una mascarilla higienica. El motivo no es otro que aminorar, en lo posible, que sus «gotitas» contaminen superficies.

Otras personas tocarán estas superficies comunes. Así lo explicó Pablo Motos en EL HORMIGUERO. Puede verse AQUÍ Guaje Salvaje @GuajeSalvaje (que parece es un perfil de derechas) o AQUÍ Jules @Censored.

Llegó el gran momento. Estos son los horarios marcados