Cuatro bancos, infinitas posibilidades.

Iniciar un nuevo negocio, encontrarse con un problema que te lo pone difícil para llegar a fin de mes, lanzarse a comprar un inmueble… Las razones para necesitar una gran cantidad de dinero son tan diversas que cualquier puede verse ante ellas en casi cualquier momento de su vida. El cómo resolverlas se convierte entonces en una prioridad, y para ello hay también muchas posibilidades.

Algunos tratan de ahorrar al máximo posible en el plazo previo para evitar encontrarse con problemas monetarios, otros acuden a la ayuda de conocidos y personas de confianza para que le den ese empujón necesario. Pero la mayoría acaba acudiendo a alguna entidad financiera para recibir un préstamo o crédito, pequeño, rápido, personal o del tipo que sea, para acabar lo más rápido posible con esa barrera y reducirla a pequeñas partes que ir liquidando poco a poco.

Si eres de los que van a dar ese paso, de los que creen que dividir para vencer es la mejor vía para acabar con cualquier problema económico, has de saber cuáles son las mejores propuestas existentes en la actualidad. Hay muchísimas entidades que ofrecen créditos, pero las mejores son pocas, y conocerlas de antemano siempre es algo que viene bien, incluso si quieres estar prevenido de cara al futuro.

Desde ING hasta BMN, te presentamos las 4 mejores propuestas financieras para solicitar préstamos. Detallamos sus condiciones y los planes que ofrecen, para que puedas decidir cuál se ajusta más a lo que consideras necesario para elegir.

ING Direct

Puedes solicitar créditos personales ING a través de internet. Ahorrarte todos los problemas burocráticos, desplazamientos a oficinas, esperas, colas, papeles que faltan y todo eso que hace estos procesos tan tediosos puede erradicarse de un plumazo con solo visitar su web.

Las cantidades a solicitar van desde los 6.000 hasta los 60.000 euros (sin comisiones ni cobros adicionales), a devolver en un plazo de 1 año o hasta 45 meses. En cuestión de segundos, revisan tu solicitud; sin embargo, has de ser cliente del banco ING para gozar de esta opción. Necesitas tener una cuenta con ellos, con nómina, sin ella o una cuenta naranja, para que procedan a concederte el crédito. Si además domicilias la nómina, gozarás de unos intereses más bajos que, a la larga, te van a venir bastante bien.

Liberbank

Otra entidad que ofrece una modalidad online infinitamente más cómoda para el usuario. Los créditos personales Liberbank gozan de una variedad suficiente para cubrir ocasiones y necesidades distintas. Puedes solicitar un préstamo Ahora Tú, pensado para cubrir el 100% del gasto que vayas a realizar con hasta 8 años para devolverlo y reducciones en caso de contratar otros servicios; pero también algo más rápido con sus préstamos instantáneos,  capaces de otorgarte hasta 15.000 euros inmediatamente, a pagar con un plazo máximo de 6 años y un tipo de interés fijo.

Tienen muchas más propuestas, enfocadas a públicos diferentes; pero todas caracterizadas por su versatilidad, unas bajas exigencias y la suficiente flexibilidad para afrontar sus pagos con comodidad.

Kutxabank

Para reformas del hogar, para tu coche, para consumo propio, efectivo, minikredit… Los prestamos Kuxtabank se caracterizan por tener una respuesta a medida para cada situación. Hay una gran cantidad de propuestas diseñadas y pensadas para necesidades bien diferenciadas y concretas, todo con el fin de funcionar a la perfección para estas situaciones específicas.

Si necesitas hacer un pago urgente, puedes solicitar entre 500 y 40.000 euros a devolver en 7 años como máximo con sus préstamos efectivos. Si estás pensando en hacerte con un vehículo, su préstamo coche te pide que busques el modelo y el color para encargarse él de el resto y aportar desde 1.500 hasta 75.0000 euros en un máximo de 10 años. Como decimos, hay muchas opciones bien diferenciadas y planteadas.

BMN

El banco español BMN también se caracteriza por su amplio abanico de préstamos personales BMN. Desde aquellos orientados a los pagos de estudios universitarios y postuniversitarios hasta préstamos de tipo fijo para necesidades más variadas. Su fuerte papel en materia de educación es lo que los caracteriza, ayudando en lo posible a que los estudiantes tengan acceso a estudios superiores y fraccionando suficiente los pagos para afrontarlos sin mayores problemas.

También tienen créditos exclusivos para clientes con una nómina domiciliada en su banco. Se trata de pequeñas financiaciones para pagos urgentes, de ahí que su importe máximo sea de 9.000 euros. Este dinero ha de devolverse en un plazo máximo de 9 meses y cuenta con una cuota de apertura del 5% y puede solicitarse en cualquier momento, aunque siempre se ha de quedar a la espera de que la entidad comprueba la solvencia económica del solicitante para proceder a otorgarlo.

Cuatro entidades diferentes con un amplio cúmulo de propuestas financieras para todo tipo de necesidades económicas. Sea cual sea la necesidad que tengas o que planees tener en un futuro, en ellos puedes encontrar la respuesta que necesitas.

Compartir