ultima encuesta

La mediocridad y prepotencia de los líderes políticos nos ha costado 400 millones a todos los españoles. La intransigencia y su amor al poder les impidieron llegar a los acuerdos que los electores les indicamos en diciembre y ahora volvemos a estar donde estábamos, eso sí con 400 millones de euros menos y mientras tanto la pobreza y la miseria sigue brillando en España al lado de las corruptelas, choriceos y evasiones de capital.

El grupo de investigación en Procesos Electorales y Opinión Pública(GIEPyOP) de la Universidad de Valencia le ofrece los resultados del sondeo electoral que ha promovido con una doble finalidad. Por un lado, proporcionar una estimación de la intención de voto en las próximas elecciones generales del 26 de junio.

Puede encontrar el informe de las predicciones, basadas en 10.244 cuestionarios válidos, en el siguiente enlace:

http://gipeyop.uv.es/gipeyop/generales2016/InformeCompleto.pdf

Y todavía tendremos que pasar meses para que los lideres con corbata y sin corbata lleguen a formar un gobierno que se ponga a trabajar mientra que los españoles seguimos laborando día a día y pagando nuestros impuestos para que los políticos puedan vivir como reyes.

valoracion lideres en cntabria

Curiosamente el lider mejor valorado, al no tener un partido que le responda se quedará en cuarto lugar

pronostico

En Cantabria todo seguirá igual, y en el Senado lo mismo y en el Congreso parecido… tan solo falta saber quien será el segúndo partido y como se configurarán los pactos de gobierno… solo falta saber quien se sentará en los sillones y mientrtas tanto los españoles realizando nuestra declaración de la renta. Bueno, los españoles de clase baja pues los pocos que quedan de clase media que según Rajoy son los que cobran mas de 60.000 euros y los de clase alta, mas que hacer la declaración de la renta estarán ocupados en como reorganizar sus evasiones de capital para seguir defraudando sin que se note demasiado.

Mientras tanto los dependientes pagando su copago y rezando para que no se les ocurra a los nuevos gobernantes rebajar sus pensiones mínimas como ha ocurrido en Grecia…

Los 400 millones que nos costará este proceso electoral deberian de pagarlo los políticos que han sido los que lo han provocado, el pueblo habó en diciembre y les dió su claro mandato, solo la mediocridad e inutilidad de todos los lideres y su prurito personal nos a traido al momento actual.

Los antojos de mediocres líderes de las sectas políticas nacionales, de un gran pais que busca su futuro, nos han costado 400 millones de euros y ahora volvemos a estar como estábamos en diciembre, aunque los diputados y senadores ya se lo han llevado calentito y tienen nuevos ordenadores y teléfonos moviles, vergüenza ajena siento.