La Policía Municipal de Santander actúa en un quebrantamiento de condena, una colisión y al teración del orden público

QUEBRANTAMIENTO DE CONDENA :

16,45 horas :  En la C/ Canalejas, miembros de la Policía de Santander, identifican y detienen  al Sr. D. G..A., sobre quien pesa una orden de alejamiento sobre su ex-pareja, quien requirió a estos Agentes, Dña. D..S. El implicado, que tiene una orden de alejamiento, y le prohíbe acercarse a menos de 200 metros de su ex–pareja, emitida por el Juzgado de Violencia sobre  la mujer Nº 1 de Santander, se encontraba por citada calle, observando a la requiriente.

Se instruyen las preceptivas Diligencias para el Juzgado.

SINIESTRO BAJO LA INFLUENCIA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS :

01,45 horas : En la C/ General Dávila, un turismo se sale de la vía, colisionando contra dos vehículos estacionados en el lugar, ocasionándose daños materiales. Miembros de la Policía Local, solicitan la realización de  la  prueba  de  la  alcoholemia  a  la  conductora  implicada,  Dª. P..O., resultando esta positiva, superando en más del doble la tasa permitida de alcohol. Se procedió a su detención, instruyéndose las preceptivas Diligencias Judiciales.

OTRAS INTERVENCIONES

 ALTERACIÓN DEL ORDEN PÚBLICO:

01,35 horas: En la C/ Rampa de Sotileza, miembros de la Policía de Santander, identifican y denuncian al Sr. D. F..V., por dirigirse a los Agentes actuantes con grandes gritos y voces en la vía pública.