La Policía Nacional informa del cambio de sede física del Grupo operativo de Extranjeros (G.OE), del Puerto a la Jefatura Superior de Policía en la Albericia

La nueva ubicación tiene como finalidad mejorar la calidad del servicio prestado al ciudadano, reuniendo en las mismas dependencias la Oficina de Asilo y la gestión de solicitud de Cartas de Invitación.

Las Cartas de invitación, que se realizaban en las instalaciones de Policía Nacional situadas en el Puerto, desde el día 21 de octubre, se tramitarán en la Comisaría de Policía Nacional situada en la calle José Ramón López Dóriga, y será necesaria la solicitud de cita previa.

La Policía Nacional informa del próximo cambio de ubicación del Grupo Operativo de Extranjeros, hasta ahora localizado en las instalaciones de la Estación Marítima del Puerto de Santander, a la Jefatura Superior de Policía Nacional en Cantabria, situada en la Avenida del Deporte número 4. Cambio que será efectivo a partir del día 24 de octubre de este año.

Otra novedad importante será en relación a la tramitación de las Cartas de Invitación:

A partir de la fecha, todas aquellas ciudadanas o ciudadanos que necesiten acudir a dicho servicio, tendrán que solicitar cita previa para CONSULTAS, TRAMITACION y RECOGIDA en los Teléfonos:

942361080 – 942361081, de lunes  a  viernes de 08:00 a 14:00 horas, y dirigirse una vez adquirida la cita, a la Comisaría  de la Policía Nacional sita en la C/ José Ramón López Dóriga, nº 6, 2ª planta de Santander.