El descubrimiento, encuentro y colonización de América por parte de los exploradores españoles, comparados con los bárbaros del norte, nuestros antepasados fueron hermanitas de la caridad.

La Masonería anglosajona creó la llamada «Leyenda Negra» solo a efectos de propaganda para debilitar y acabar con la preponderancia de España.

Inglaterra fue la mayor beneficiada. No dejen de ver los videos en su totalidad. En algunos de ellos se utiliza el contra sentido, y si tan solo visionan una parte, no llegarán a la conclusión final: https://youtu.be/tbwpixPFnHY

Fue la política de los Borbones, a su llegada de Francia, la masonería y la oligarquía liberal prosajona en la que se había convertido la aristócracia indo-española de latinoamérica, los principales impulsores de las guerras civiles generadas.

Simples intereses económicos disfrazados de nacionalismo para levantar el fervor identitario de los habitantes de las distintas regiones del continente centro y sudamericano que dieron lugar a inventarse nuevas naciones. Así los oligarcas y terratenientes latinoamericanos impusieron su poder y se repartieron las tierras y riquezas naturales manteniendo siempre a los pueblos sumisos.

El peso cultural que existe en la península iberica que tantos años de fusion entre pueblos, tartesos, fenicios, griegos, cartaginenses, romanos, visigodos y sobre todo la gran cultura árabe que impuso sus formas durante 8 siglos, que se dice pronto… precisamente ese poso cultural nos hace mas civilizados que los bárbaros celtas anglosajones y bárbaros del norte, gente belicosa y guerrera… que fueron los colonizadores de Norteamérica, en su mayoria asesinos y condenados deportados que impusieron la genética del pistolón al cinto y aun hoy sus descendientes lo asumen y defienden con el mamarracho de Trump al frente…

La propaganda anti española. Qué es un Tzompantli ? : https://es.wikipedia.org/wiki/Tzompantli Y en sudamérica la situación no era muy distinta: https://www.elmundo.es/ciencia-y-salu…

La inclusión en el nuevo mundo, un movimiento inicialmente tan aristocrático – como opuesto a la oligarquía posterior que lo capitalizó (con los Borbones): Palabras de Erasmus Darwin (1731-1802) – Miembro de la Royal Society y abuelo de Charles Darwin: «En mis viajes por el inabarcable imperio español he quedado admirado de cómo los españoles tratan a los indios, como a semejantes, incluso formando familias mestizas y creando para ellas hospitales y universidades, he conocido alcaldes y obispos indígenas y hasta militares, lo que redunda en la paz social, bienestar y felicidad general que ya quisiéramos para nosotros en los territorios que, con tanto esfuerzo, les vamos arrebatando.

Sus señorias deberían considerar la política de despoblación y exterminio ya que a todas luces la fe y la inteligencia española están construyendo, no como nosotros un imperio de muerte, sino una sociedad civilizada. España es la sabia Grecia, la imperial Roma, Inglaterra el corsario Turco»…

Más información: 1) La «LINEA HISPANA» y la «LINEA ANGLOSAJONA» en la Historia Argentina, en 3 minutos, entrar: http://www.youtube.com/watch?v=iQ3i9e… 2) América indohispánica, en una sola imagen: https://drive.google.com/file/d/0B57R… 3) El REY INCA de Belgrano y San Martín, entrar: http://www.youtube.com/watch?v=F8K5fK… 4) El Paraguay y una verídica y legendaria historia de amor – Doña Juana Ortiz de Zárate: https://drive.google.com/file/d/0B57R…

Vean este video muy esclarecedor que no hemos podido insertar

https://youtu.be/tbwpixPFnHY

 

https://www.youtube.com/watch?v=tbwpixPFnHY