La Guardia Civil detiene a un hombre por tenencia de hachís

  • Circulaba con un vehículo por Puente San Miguel, siendo parado en Ganzo-Torrelavega.

La Guardia Civil ha procedido en el día de ayer a la detención de un hombre con iniciales J.F.B. de 27 años de edad, por la tenencia en el interior de un vehículo de varios trozos de hachís que arrojaron un peso de 100 gramos.

Una patrulla de la Guardia Civil que prestaba servicio de madrugada en prevención de robos observó la presencia en Puente San Miguel de un vehículo conducido por un hombre, y único ocupante, que les infundió sospechas, además de circular a una velocidad aparentemente no adecuada a esa vía.

El citado circulaba en dirección a Torrelavega, por lo que los agentes decidieron realizarle un seguimiento, dándole el alto en la localidad de Ganzo-Torrelavega.

Antes de proceder a su identificación los guardias civiles percibieron que del interior del vehículo emanaba un olor compatible con el transporte de algún tipo de sustancia estupefaciente.

Finalmente encontraron en el interior del vehículo dos trozos grandes de hachís, otro más pequeño, y oculto en una cajetilla de tabaco un cuarto trozo.

Tras diferentes comprobaciones y el pesaje del hachís intervenido, procedieron a la detención del mencionado hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública por tenencia de sustancias estupefacientes.