La Guardia Civil detiene a un varón en la estación de autobuses de Laredo

cocaína seguridad guardia civil detiene

La Guardia Civil detiene a un varón en la estación de autobuses de Laredo, por presunto tráfico de drogas 

  • Se le intervino diferentes cantidades de cocaína, marihuana hachís y éxtasis.

La Guardia Civil de Cantabria, ha procedido a la detención de un varón de 26 años y vecino de Laredo, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas, en la estación de autobuses de Laredo.

En la mañana del día de ayer, dentro de los servicios de seguridad ciudadana que la Guardia Civil realiza en la localidad de Laredo, se pudo observar a un joven en la mencionada estación de autobuses en actitud sospechosa.

Una vez que se percató de la presencia de la patrulla, intentó esconderse, siendo identificado por los agentes, y procediendo al registro de un bolso bandolera que portaba.

En el bolso además de cuatro dosis de cocaína, se encontraron otras dosis de marihuana, hachís y éxtasis, junto con dinero en billetes fraccionados, no descartando que el mismo proceda de la venta de sustancias estupefacientes.

Por tales hechos, se procedió a la detención del mencionado varón y a la intervención de las sustancias estupefacientes. Esta actuación se enmarca dentro de las que realiza la Guardia Civil con motivo del plan operativo de respuesta policial al tráfico minorista de drogas