La Feria de Día de las Fiestas de San Antonio 2019 abrirá sus puertas este viernes, en Renedo. Será a las 19:30 horas cuando, al ritmo de los pasacalles ‘Maneras de vivir’ y ‘Granujas a todo ritmo’, los seis establecimientos participantes -Pub la Garita, La Estela, Pizzería Kebab Renedo, Taberna Madigan’s, La Pilé y La Colodra- arranquen una nueva edición del popular evento, que se celebrará hasta el 16 de junio.

Como novedad, todos ellos ofrecerán una bebida y cualquiera de los pinchos que elaboren durante la feria, al precio de 2,5 euros para mejorar y ampliar la oferta de restauración que prestan a los clientes.

Pero esta no será la única novedad de la feria ya que, además, tanto la carpa como las propias casetas estarán ambientadas. Asimismo, a petición de los establecimientos hosteleros, se les permitirá colocar un máximo de tres mesas y 12 sillas por cada una de ellas, siempre que no obstaculicen en momentos de actividades.

En cuanto al horario, éste variará según los días. De esta forma, de nuevo a petición de los hosteleros de Renedo, sólo abrirán por la tarde, a partir de las 19:30 horas, excepto los domingos 9 y 16 y el jueves, día 13, que lo harán también en horario de mañana, entre las 13:00 y las 16:00 horas.

También este viernes, a partir de las 21:30 horas, tendrá lugar la actuación de ‘La Banda Magnética’ en la carpa de las fiestas.

El sábado, 8 de junio, a las 21:00 horas, tendrá lugar la actuación de la Orquesta Dominó, a la que seguirá, a las 22:30 horas, el Gran Concierto de San Antonio, a cargo de Los Secretos, la banda liderada por Álvaro Urquijo. Al término de su actuación, continuará la verbena, que estará amenizada por la Orquesta Dominó.

Ir a la fuente
Author: