Presentación del libro Riquirraqui

Con Jisús Salas

 

Miércoles 23 de septiembre / 19:30 / Aforo limitado

 

Trabajar por difundir parte nuestro legado lingüístico se torna imprescindible en tiempos de homogeneización cultural. Por eso en esta ocasión acogemos la presentación de un libro que contribuye a la difusión y conservación de parte de la tradición cántabra. Se trata del primer volumen de un método para aprender cántabru, de nivel básico, que edita la asociación Alcuentru y cuyo autor es Jisús Salas. La obra incluye materiales de gramática y un interesante vocabulario de uso frecuente.

 

Alcuentru es una asociación cultural formada por personas preocupadas por la protección y recuperación del patrimonio lingüístico cántabro. Para ello trabajan en tres áreas principales: investigación, participación y educación, con el objetivo de estudiar, proteger y divulgar el cántabru.

 

Para poder asistir al evento de manera presencial puedes inscribirte aquí Pero si no puedes venir no te preocupes porque quedará grabado y podrás disfrutarlo después en nuestro canal de Youtube.

Asamblea abierta feminista

Jueves 24 de septiembre / 19:00 / Entrada libre hasta completar aforo

 

 

Las Asambleas feministas abiertas de Cantabria convocan este jueves a las 19:00 a una asamblea para seguir construyendo juntas reflexiones y debates necesarios de este momento actual desde el feminismo y poniendo en el centro la dignidad de las personas. Si no puedes acudir puedes contactar con ellas en sus redes sociales porque todas las manos son necesarias para avanzar hacia un mundo en el que, hoy más que nunca, se ponga la vida en el centro.