La candidata del PP al Congreso dice que el objetivo de su partido es la creación de dos millones de empleos más en los próximos cuatro años

La candidata del Partido Popular de Cantabria al Congreso de los Diputados, Ana Madrazo, consideró hoy al alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, como “un ejemplo palpable de las buenas políticas y de la buena gestión del Partido Popular”.

Madrazo hizo esta afirmación en unas declaraciones formuladas durante la visita que realizó junto con el primer edil santanderino al Punto de Información Popular ubicado en la Plaza del Ayuntamiento de la capital de Cantabria.

La candidata no escatimó elogios hacia Santander a la que calificó de una ciudad “motor de desarrollo, dinámica, pujante, a la vanguardia en nuevas tecnologías” y que, según dijo, “tiene futuro”, porque “está en buenas manos”. En este sentido añadió que la capital cuenta con “equipamientos al mejor nivel europeo y proyectos de inversión importantes” sin olvidar una referencia a la iniciativa cultural que se va a poner en marcha.

“Una ciudad en la que la gente confía una y otra vez en la buena gestión del Partido Popular”, subrayó la candidata de los populares cántabros quien consideró que “se puede confiar” en la labor desarrollada por su formación política.

Según Ana Madrazo el objetivo del PP es “seguir avanzando con nuevas inversiones y nuevos proyectos” que los populares quieren dar a conocer a los cántabros por medio de los denominados puntos de información.

“Explicarles cuáles son nuestras medidas a favor del empleo, para seguir creando empleo en la misma medida en que ya lo estamos haciendo”, añadió Ana Madrazo quien recordó que se han creado un millón de empleos en dos años y que ahora el objetivo del PP es “crear dos millones más de empleos en los próximos cuatro años”.

Al respecto indicó que “hay que seguir en el camino de la recuperación” porque a su juicio la creación de empleo “será la palanca, la herramienta que nos permita mantener nuestro estado de bienestar, nuestra sanidad, nuestra educación y nuestros servicios sociales para ayudar a aquellos que más lo necesitan”.

Como conclusión, Ana Madrazo lanzó a los cántabros el mensaje de que “una vez más pueden confiar en el Partido Popular para seguir avanzando, para seguir creciendo y para seguir creando empleo”.