José López y Antonio Lago se unen. Ambos candidatos deciden aunar objetivos y concurrir con una sola candidatura. Los candidatos a las Primarias de Ciudadanos en Cantabria han decidido unir ambas candidaturas para concurrir bajo el liderazgo de José López.

José López y Antonio Lago han mantenido en las últimas fechas varias reuniones de trabajo  para explorar los puntos en común que permitieran plantear a los militantes de Ciudadanos en Cantabria una oferta sólida en lo programático, teniendo como objetivo tanto el bien del Partido como el de Cantabria.

Al equipo formado por José López para ganar las Primarias de Ciudadanos se ha unido Antonio Lago, pues ambos han coincidido en la necesidad de impedir que arraiguen las viejas políticas de nepotismo y de amiguismo, con personas sin trayectoria y currículos no contrastados.

Tanto José López como Antonio Lago creen que es el momento para que los afiliados de Ciudadanos muestren sus deseos de cambiar las cosas en pos de un Partido abierto, participativo y de todos.

Con esta unión invitan a todos los afiliados a sumarse al reto que nos espera porque todos son bienvenidos y nadie quedará excluido de participar en el futuro cambio tan necesario en Cantabria, que con José López como Candidato tendrá muchas más posibilidades de realizarse.