25 Mayo, 2017

Incautación de armas en Santander

TENENCIA ILÍCITA DE ARMAS :

16,10 horas : En la C/ María Cristina, miembros de la Policía de Santander, durante el transcurso de un control preventivo, incautan al Sr. D. M..V., dos cuchillos de 7 y 11 cm de  hoja, en el interior del vehículo que conducía. Se instruye la preceptiva acta de incautación

SINIESTRO BAJO LA INFLUENCIA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS :

17,35 horas : En el Parking de Castelar, un turismo golpea una cámara de  lectura  de matrículas, ocasionándose daños materiales. Miembros de la Policía de Santander, localizan al conductor causante en la C/ Valdenoja, ya que abandonó el lugar de los hechos, y le solicitan la realización de la prueba de la alcoholemia al que resultó ser: Sr. D. D..J., resultando esta positiva, superando en más del triple la tasa permitida de alcohol. Se procedió a su detención, instruyéndose las preceptivas Diligencias Judiciales.

ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN

 COLISIÓN CON HERIDO :

16,15 horas : En la rotonda de los Osos, colisionaron un turismo y una bicicleta, resultando herido el ciclista, Sr. D. CH..A. Fue auxiliado por miembros de la Policía Local que instruyen diligencias y posteriormente, atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital de Valdecilla, para ser asistido por personal facultativo de sus lesiones.

CAÍDA DE MOTOCICLETA CON HERIDO :

18,45 horas :  En la C/ Castilla, una motocicleta cae al suelo, resultando herido su conductor,  Sr. D. M..C. Fue auxiliado por miembros de la Policía de Santander que instruyen diligencias y posteriormente, atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital de Valdecilla, para ser asistido por personal facultativo de sus lesiones.

COLISIÓN CON HERIDO :

22,50 horas : En la C/ Gerardo Diego, colisionaron un turismo y un ciclomotor, resultando  herido el conductor de este último vehículo, Sr. D. D..M. Fue auxiliado por miembros de la Policía Local que instruyen diligencias y posteriormente, atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital de Valdecilla, para ser asistido por personal facultativo de sus lesiones.

OTRAS INTERVENCIONES

 AUXILIO ENFERMO :

13,10 horas: En la Plaza de la Esperanza, se encontraba indispuesta, Dª.  P..I. Fue auxiliada  por miembros de la Policía de Santander y posteriormente, atendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó al Hospital de Valdecilla, para ser asistida por personal facultativo.

 

RSS Últimas noticias de Cantabria