China se está convirtiendo en primera potencia mundial, si es que acaso no ha superado ya a Estados Unidos y se ha consolidado como tal a día de hoy. A nivel tecnológico, no son pocos los artículos y dispositivos que lanza este mercado asiático que supera, a los pocos meses de ponerse a la venta, a sus rivales occidentales. Es el caso de los móviles de gama media-alta y alta chinos, que ofrecen unas potentes prestaciones a precios mucho más competitivos siendo esta la clave de su éxito.

Pero además, desde hace ya algún tiempo, están ganando la confianza de los usuarios, al mejorar sustancialmente  la distribución de sus productos pues están estableciendo tiendas físicas con gran stockaje dentro de nuestras fronteras, agilizando de este modo  los envíos, acortando los tiempos de entrega y proporcionando mayores garantías a la hora de tener que hacer algún tipo de reclamación, por no hablar de los riesgos que suponía anteriormente hacer un pedido directamente a China y que te lo retuviesen en la aduana.

Es el caso del aspirador para la casa iLife A4, un potente robot con dos potencias de succión, rodillo para alfombras y una gran autonomía. Si quieres conocer en profundidad todas sus características, leer detenidamente tantos sus puntos fuertes como sus posibles debilidades y comprarlo a través de amazon, la gran tienda online global de máxima confianza, pincha en el siguiente enlace: el robot de limpieza iLife A4. Este producto, a nuestro entender, ofrece total garantía de total satisfacción y es que, por menos de 200 euros, te ofrece las mismas prestaciones que sus competidores en el mercado, pero a un precio cuatro veces más económico.

Muchos os preguntaréis si son realmente fiables estos productos que prometen ser tan eficaces cuando existen diferencias tan abismales de precio, pero os podemos asegurar que la calidad de los materiales de este robot es muy buena y no nos dará ningún tipo de problemas. De hecho, cuando lo tengáis en vuestras manos, lo podréis comprobar por vosotros mismos. No os dejéis engañar por su bajo coste, los resultados que ofrece son geniales, limpiando hasta la última mota de polvo de vuestra casa gracias a sus sensores y una potencia de succión variable para cubrir las diferentes necesidades.

Como decíamos, el aspirador iLife A4 tiene varios sensores para poder realizar eficientemente la limpieza del hogar, pero también gracias a ellos evitará chocar contra otros objetos y se podrá mover con soltura por toda la casa, ya que en muchos hogares hay escaleras o elevaciones del terreno que pueden hacer que se caiga el robot. Los sensores incorporados también funcionan para detectar estos lugares.

Otra de las características reseñables de este aparato es que el robot aspirador puede encontrar la base de carga de manera automática cuando apenas tiene batería. Esta función de localización de la base de carga se ejecuta o bien cuando queda poca batería, como ya hemos mencionado, o si pulsamos el botón de “la casita” en el mando.

El mando es otra de las grandes ventajas que nos ofrece este producto, pues gracias a él no tendremos que agacharnos para poner en funcionamiento el robot, para programarlo o para seleccionar un modo determinado modo de limpieza.

Modos de limpieza para todos los gustos

El robot aspirador iLife A4 te ofrece la posibilidad de seleccionar el que prefieras entre sus cuatro modos de limpieza, porque todos sabemos que no siempre necesitamos las mismas prestaciones en las labores del mantenimiento de un hogar limpio y cuidado.

Con el modo automático, el aspirador comprobará y limpiará todas las zonas disponibles, adaptándose él mismo a las circunstancias que se encuentre.

Si seleccionamos el modo limpieza de bordes,  el aspirador se centrará en las zonas de alrededor de las paredes, descartándose las demás áreas.

También tenemos la posibilidad de elegir el modo limpieza alrededor de un determinado punto, esto hace que toda la labor de limpieza se realice en un determinado lugar especialmente sucio.

Al optar por el modo manual, podemos ser nosotros mismos los que dirijamos al robot a nuestro antojo utilizando el mando a distancia, para hacer la limpieza exactamente como nosotros creamos más conveniente.

Podemos concluir, sin miedo a equivocarnos, diciendo que este aspirador no tiene actualmente rival en el mercado, debido a su bajo precio, la calidad de sus componentes y las amplias prestaciones que nos ofrece, haciendo más livianas las tediosas tareas de limpieza del hogar. No lo dudes y no desconfíes por su precio, entra en el enlace que te referenciábamos al principio del artículo y terminarás de convencerte, es ahí donde se ofrece un análisis más detallado de este producto en comparación con otros aspiradores de un coste más elevado.

ESCUCHA AQUÍ LA RADIO DE SANTIAGO DE CUBA