Versiones de pop, country y tex mex con el grupo Vento Tempo, mañana lunes en el arranque de semana del Festival

Mañana lunes a partir de las 22 horas se presenta en el Festival por primera vez la banda Vento Tempo, formada en 2011, especializada en versiones, y también con canciones propias, de grandes temas de pop, rock blues, country urbano o funk, entre otros estilos. En Marzo de 2017 lanzan su primer disco, Sueños, y desde entonces son una presencia habitual en el calendario musical cántabro.

Este lunes podremos disfrutar también de una exhibición de baile de la Academia Oasis Danza, a las 19:30 y 21:15 horas. Oasis Danza es un centro santanderino con más de dos décadas de trayectoria que está centrado en integrar el bienestar físico y la salud. Debutan en el Escenario del Festival con una muestra de su talento en estilos como la danza contemporánea, moderna y hip hop.

Y por último, recordar que a las 20:30 horas reiniciamos nuestro ciclo de espectáculos con las Asociaciones de Inmigrantes y Residentes de Santander, con la actuación de la Asociación de Paraguayos en Cantabria, que ya sorprendieron en anteriores ediciones del Intercultural con danzas y vestidos llenos de colorido y musicalidad